Inicio » Cartelera » Teatro: Se despide la comedia Recién Casados
Teatro: Se despide la comedia Recién Casados

Teatro: Se despide la comedia Recién Casados

Este fin de semana, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), se despide la comedia para teatro Recién Casados, una idea original de Lali González, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti.

La obra se despide con seis últimas funciones el viernes 20 a las 21 y 23 horas, el sábado 21 a las 20 y 22 horas y el domingo 22 a las 19 y 21 horas. El costo de las entradas es de G 50.000, se encuentran a la venta en la Red UTS y en el Teatro Municipal.

La obra cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral). En medio de disparatadas situaciones, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

Ambientada en los años 90, es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

Los comentarios están cerrados.