Inicio » Cartelera » Mañana llega la gran fiesta Chau 2014! en el centro histórico de Asunción
Mañana llega la gran fiesta Chau 2014! en el centro histórico de Asunción

Mañana llega la gran fiesta Chau 2014! en el centro histórico de Asunción

AMCHA, (Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción),  presenta en esta ocasión el evento más grande  del año a realizarse en el centro de la capital. CHAU 2014! se denomina al evento que reúne a 12 locales céntricos en un solo lugar para cerrar el año con una gran fiesta.

El evento está previsto para el día Sábado 20 de diciembre a las 17:00 hs en las inmediaciones de las 4 plazas ubicadas entre las calles, Estrella, Oliva, Chile, Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional

Estarán montadas barras y sectores exclusivos de todos los Bares y movimientos adheridos a la Asociación, en vivo estarán los Djs mas importantes a nivel nacional, Dj Preda, Jorge Ratti, Dj Pasto, Dj Micro, Dj Concep, entre otros, compartiendo el imponente escenario 360° (montado en medio de las 4 Plazas) con las mejores bandas del momento, como Los Kchiporros, Salamandra, Bohemia Urbana, entre otros.

Las 4 plazas y las calles, Palma, Estrella, Oliva, Chile, Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional,   estarán totalmente cerradas con más de  700 mts. de vallados ciegos, donde se montarán imponentes infraestructuras de, equipos de sonido, luces y visuales. Se espera una  convocatoria  de 20.000 personas, será una fiesta Gigante sin precedentes en Paraguay.

Lo más destacado es que en el evento se lanzará el proyecto de recuperación y puesta en valor de las 4 plazas Históricas, proyecto a ser financiado por el sector privado denominado “Amigos de las Plazas” del cual el AMCHA forma parte, con el Apoyo de la Municipalidad de Asunción. En esta ocasión la organización priorizará los proyectos presentados por la ciudadanía para el mejoramiento y embellecimiento de las plazas del centro de Asunción. Cabe destacar que también se estará festejando la distinción de “Capital Verde Iberoamericana”, obtenida por la ciudad de Asunción en setiembre pasado.

Las entradas tienen un costo de 35.000 guaraníes y están disponibles a través de la RED UTS. Todo lo recaudado con el costo de las entradas se utilizaría para llevar a cabo el proyecto de mejorar las plazas de Asunción.

 

Comentarios