Inicio » Cartelera » Agenda: Dalí, El mató a un policía motorizado y la Balloon
Agenda: Dalí, El mató a un policía motorizado y la Balloon

Agenda: Dalí, El mató a un policía motorizado y la Balloon

Dalí se presenta esta noche en Charlie Way Bar

Dalí tocará esta noche junot a Pirakutú y Emanuel Ntaka en Charlie Way Bar (Cerro Corá 336 entre Iturbe y Caballero). Acceso Gs. 25.000. Dalí es una banda paraguaya formada a mediados del 2013 por André Pinheiro en guitarras y Gelkin Villanueva en el teclado junto con la voz de Sol Pérez dándole un toque distintivo al sonido que había nacido.

Mañana llega la Balloon en Cactus Bar

El próximo 11 de octubre llega la primera Balloon, la fiesta que nace con la intención de traer a nuestro país a La ola que quería ser chau, una de las más interesantes bandas surgidas en la escena indie de la actualidad en Argentina. Por lo tanto, la finalidad de esta y las siguientes ediciones de la Balloon sería para hacer posible la presentación de aquellas bandas de afuera que suenan pero no resuenan cómo corresponde en nuestros oídos.

Así que lo que se escuchará girará alrededor de aquellas (hermosas) canciones que por lo general quedan fuera de pistas de baile y hasta del reproductor de audio de tu amigo. La música de la Balloon abarca desde bandas de Manchester pasando por el dubstep, el electro-rock hasta el hardcore, sin olvidarnos del punk rock de los 70’s, por supuesto. Además se bailará cantidad de remixes de rock inglés, grunge y pop.

¡Las primeras 100 personas en ingresar diciendo Lista Balloon serán premiadas abonando la entrada a mitad de precio!

El costo de las entradas a la Balloon es de Gs. 10.000

El Mató a un policía motorizado se presenta en Unión Libanesa

El Mató a un policía motorizado vuelve a Paraguay este domingo 12 de octubre en la Unión Libanesa (Herrera 680 c/ Antequera), a partir de las 17hs, en el marco de La Kawabonga, fiesta de soul y pizzas.

Los Chamos del Momento, Eeeks y The Bacalaos son las bandas teloneras de El Mató a un policía motorizado en esta ocasión. Todas interesantes agrupaciones de la movida alternativa asuncena.

En la previa animarán la fiesta el combo de DJs integrado por Dulce & Dandy, Alejo Divaguet y Pablito Vertuá. El evento cuenta con el apoyo de Pilsen, Velcro y Urbanian Hostel. Las entradas para este evento cuestan Gs. 40.000 anticipadas y Gs. 60.000 en puerta y están a la venta en la peluquería Raio Bemba y en Urbanian.

Comentarios