Inicio » Cartelera » Agenda: Palermo Rock Tour en Arena Circo, tributo a Andrés Calamaro y 2 Minutos más Bulldog
Agenda: Palermo Rock Tour en Arena Circo, tributo a Andrés Calamaro y 2 Minutos más Bulldog

Agenda: Palermo Rock Tour en Arena Circo, tributo a Andrés Calamaro y 2 Minutos más Bulldog

El Palermo Rock Tour llega a su fin este viernes en Arena Circo

Salamandra, Revolber, Bohemia Urbana, Cien al Palo y Seis Morocho se presentan esta noche en el Arena Circo (al costado del Ferrocarril, sobre Manuel Gondra y Mariscal López) este viernes desde las 20.00, en el marco del Palermo Rock Tour. El acceso es libre y gratuito.

Palermo Rock Tour fue una gira nacional que movilizó el rock paraguayo a cuatro localidades del interior del país desde abril de este año. Estas ciudades fueron Villarrica, Encarnación, Ciudad del Este y Concepción.

En el cumpleaños de Andrés Calamaro le rendirán tributo en Pirata Bar

Andrés Calamaro cumple 53 años en la fecha, por lo tanto en Pirata Bar (Ayolas y Benjamín Constant) realizarán un tributo con la actuación de los artistas argentinos Cuino Scornic y Nico Landa. Además tocará la banda Capitan Jones.

El show comenzará luego de las 22hs. Las entradas costarán G. 30.000 (caballeros) y G. 20.000 (damas). En el repertorio se incluirán clásicos como “Flaca”, “Crimenes Perfectos” y “Mil Horas”, entre otros.

2 Minutos y Bulldog se presentan este domingo en Kop Town

2 Minutos y Bulldog tocarán el domingo en Kop Town (Palma y Garibaldi). Las entradas anticipadas están Gs. 100.000, en venta en Electric Circus (Gral. Díaz 464). En puerta pasarán a costar Gs. 150.000.

El show empezará luego de las 18hs, según anuncian. El lugar es bastante cuestionado por el público debido a la capacidad bastante limitada, más aún al saber que en la última presentación de 2 Minutos en marzo de este año se registraron pequeños hechos de violencia. Bulldog es una banda originada de la ciudad de Rosario, Argentina. Actualmente está conformada por Adrián Alexis Gómez (batería), Guillermo “Willy” Tagliarini en guitarra, Hernán “Mantu” Mantoani en voz y guitarra y Ramiro “Rata” España en bajo.

Comentarios