Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Saludamos a las chicas en el Día de la Mujer ¡A rockearla! Mundo
  • Hey Arnold volverá con dos películas para el 2017 Que leer.
  • EA Sports FC 24 predice quién será el campeón de la Euro 2024 Videojuegos
  • Slash publica «World on fire», un adelanto de su nuevo disco Mundo
  • Premios Grammy 2020: quiénes son los nominados Musica
  • Entre AMD Radeon RX 5700 XT vs. RX 5700: ¿qué tarjeta gráfica es mejor? Videojuegos
  • The Flaming Lips estrena versión de «Lucy in the sky with diamonds» junto a Moby y Miley Cyrus Mundo
  • Mirá el nuevo video de The Black Lips para el tema ‘Nightmare Field’ Mundo

Festival del Niño Underground

Publicado el 22 enero, 2015 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Festival del Niño Underground

Arranca el año y se viene la tan esperada 3ra edición del festival del niño Underground, a realizarse el día sábado 24 de enero a las 22 hs, en el local Venice, ubicado en las inmediaciones del hospital central de IPS, barrio Santísima Trinidad (Sacramento 1430).

Para la ocasión se tienen preparados varios números artísticos. Entre las bandas que se presentarán están Madame Lynch, con su tributo a Bob Marley versión Bossa, Kaya que le pondrá un poco de reggae/funk a la noche con sus temas propios y The Fabis que estará haciendo un recorrido por sus variados estilos musicales que van desde Blues, Rock hasta Funk. Artistas invitados que se presentaron en ediciones pasadas del festival, realizarán un show único tocando todos juntos. Entre ellos se encuentra uno de los más importantes exponentes del rock nacional, Rolando Chaparro.

1610857_840149999377736_8485173193516780140_n (1)

Contará también con la presencia del artista plástico Cesar Luis Chaparro quién con sus pinceles estará poniéndole color y alegría a la noche.

10915142_840149529377783_5275816566014942928_n

Las entradas tienen un costo de 15.000 guaraníes y pueden ser adquiridas en puerta el día del evento. Lo recaudado en entradas será destinado al proyecto “ArteyNiños” que busca crear un espacio a través de talleres gratuitos de pintura y música para niños de escasos recursos.

10933720_840156106043792_3284143631721201137_n

Con este evento se busca crear conciencia sobre la importancia de la inclusión del arte en la educación de los niños. El festival cada vez tiene mayor alcance e impacto social, con su primera edición se logró realizar donaciones a un grupo pequeño de familias, con la segunda edición se llegó a todo un barrio de Luque. Se espera con esta tercera edición llegar a una mayor cantidad de gente.

 

Nacionales Etiquetas:Festival, Underground

Navegación de entradas

Previous Post: Promo de la segunda temporada de “The Strain”
Next Post: Karen O estrena un video romántico para “Day Go By“

Related Posts

  • La Siga Roots lleva el mejor Reggae a Itapúa Nacionales
  • Estudiantes del «tia» presentan Romeo y Julieta Nacionales
  • Agenda: El Palermo Rock llega a Ciudad del Este, vuelve Tribu Sónica y lanzamiento de «Pelota Jara» Cartelera
  • Cavalera Conspirancy y sus dos shows en Paraguay Mundo
  • Meteorología anuncia frente frío terminando la semana Nacionales
  • La ola que quería ser chau se presentará en Asunción Nacionales

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • El Cuarteto de Nos vuelve a Paraguay en noviembre Mundo
  • Brilla tu loco diamante: Hace 68 años nacía Syd Barrett Frasesaparato
  • Cómo son las dos nuevas canciones de Camila Cabello, Shameless y Liar – 05/09/2019 Musica
  • Flea, el bajista de RHCP, publicará su autobiografía Mundo
  • Todo sobre EA Play 2019: Desde Jedi: Fallen Order hasta FIFA 20 Videojuegos
  • Justin Bieber lanza su documental en YouTube, la plataforma que lo vio nacer Musica
  • Habilitan más entradas a sector campo para show de Rata Blanca en Asunción Mundo
  • Taylor Swift irá una vez más a tribunales por plagio – 29/10/2019 Musica

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress