Inicio » Nacionales » La ola que quería ser chau se presentará en Asunción
La ola que quería ser chau se presentará en Asunción

La ola que quería ser chau se presentará en Asunción

El show de La ola que quería ser chau será junto a destacadas bandas locales como EEEKS y Luisonz el próximo 27 de marzo en nuestra capital.

Desde Buenos Aires llegan los chicos de La ola que quería ser chau por primera vez a Paraguay a desparramar melodías interestelares. La cita será el próximo viernes 27 de marzo en La Mansión 108 (Iturbe 1321), con acceso a Gs. 10.000.

unnamed (2)

Como si fuera poco, La ola que quería ser chau tocará nada menos que junto a EEEKS y Luisonz, dos de las más interesantes bandas de la movida under asuncena.

El quinteto argentino define su propuesta como pop cortado a cuchillo y canciones de amor embarradas. Con dos discos y tres EP’s publicados: “Ente un ladrón y una beba de seis meses”, “Películas caseras”, “Ey bonita, gustan de vos todos mis amigos”, “Ojalá que este verano no nos maten” y “La fuerza del cariño”, La ola que quería ser chau se posicionó rápidamente como una de las más interesantes bandas alterno punks en el vecino país.

EEEKS lanzó hace un par de meses atrás su primer trabajo oficial titulado “EP #1”. La música de la banda gira alrededor del surf rock y el garage. La banda está compuesta por Aharon Emery en guitarra y voces, Ana Díaz en la batería y voces, Rogelio Sanabria en teclados, Luca Milessi en guitarra y voces, y Cilly Borgan en el bajo.

Luisonz es un trío integrado por Fernando Bogarín en guitarra y voz,  Kimberley Jollie en el bajo y Monkey en la batería. La banda se presenta asiduamente en el círculo under de nuestra capital donde presentan esa fantástica fusión de psichobilly, rockabilly, surf y garage rock.

Aratirí Soundsystem deleitará a todos con un genial Vinyl Set sorpresa

Además habrá Ochi (Cerveza), tragos, jugos naturales, comida vegana y más!

Tickets en puerta a Gs. 10.000. En la Mansión 108 (Iturbe 1324).

Escuchá un poco de esta banda intergaláctica acá:

Los comentarios están cerrados.