Inicio » Mundo » Cavalera Conspirancy y sus dos shows en Paraguay
Cavalera Conspirancy y sus dos shows en Paraguay

Cavalera Conspirancy y sus dos shows en Paraguay

Cavalera Conspiracy con dos fechas en Paraguay nos presenta su Gira latinoamericana “Pandemonium World Tour 2015”.

“Cavalera Conspiracy”, llega al corazón de América del Sur como parte de la gira latinoamericana. El reconocido grupo brasilero de los hermanos Max e Igor Cavalera, ex integrantes de Sepultura, se presentará por primera vez en Paraguay con dos shows que prometen ser imperdibles para finales de este mes. En Asunción, descargará toda su potencia mañana viernes 29 y en Ciudad del Este, el sábado 30. Las entradas están a la venta en la Red UTS.

Dos bandas locales serán soporte para la gran noche de “Cavalera Conspiracy” en Asunción. Stormia y Patriarca descargarán su potencia musical el viernes 29 de mayo, desde las 21:00 horas, en el Club Olimpia.

Pray for me y  Mastermind son las dos bandas esteñas que serán parte del concierto de metal que brindará  “Cavalera Conspiracy” en Ciudad del Este. Las agrupaciones descargarán su potencia el sábado 30 de mayo, desde las 21:00 horas, en La Casa de la Cultura del kilómetro 7.

Acompaña la gira internacional el grupo Capadocia, banda soporte oficial del tour, también procedente de Brasil. Con dos fechas en Paraguay, los Cavalera, tocarán los clásicos éxitos de Sepultura y lo mejor de sus nuevas placas con Cavalera Conspiracy.

Acá el saludo de Max Cavalera a todos los fans que asistirán al concierto:

Comentarios