Inicio » Nacionales » La Siga Roots lleva el mejor Reggae a Itapúa
La Siga Roots lleva el mejor Reggae a  Itapúa

La Siga Roots lleva el mejor Reggae a Itapúa

Con todo el mejor Reggae que puedas encontrar, la banda paraguaya Siega Roots hará bailar    a Coronel Bogado, departamento de Itapúa, el 21 de noviembre en un encuentro imperdible.

La Siega Roots es una renombrada banda nacional que  compartirá  escenario con los grupos “Solo Líricas” y “La regla de mi viejo” en el concierto a realizarse en el “Salón de Eventos Tatiana”.

Roots  está conformada por *Yamil Aluam*(bajo y voz principal) * GeaCáceres* (coros), *Leandro Jiménez*(percusión), *David Correa*(guitarra), *Pablo Ritter* (trompeta), *Mario Argüello*(guitarra), *Walter Rodriguez* (batería),* Fabri Duarte* (teclados), *Gabriel Orué* (saxo tenor), *Fernando Centurión* (trombón) *Jazmin Santacruz*(teclados) *Jose Gallardo* (trombón) y *Papu Carmona* (percusión)

Aunque el grupo se encuentra trabajando en su primer material discográfico, ya cuenta con dos singles que se han convertido en todo un hit. “NO ME IMPORTA” y “AIRE PURO” son dos canciones del grupo que se pueden escuchar en la todas las radios y televisiones del país.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 20.000
guaraníes en el sector de Generales y también están disponibles espacios
diferenciados en:

BOX 1: 260.000 (8 Pulseras + 100.000 de Consumición)

BOX 2: 210.000 (8 Pulseras + 50.000 de Cosumición)

Estos sectores mantendran sus precios hasta el 21 de noviembre, no asi las generales que tendran un costo de 30.000 guaranies en puerta.
Para reservas y más informaciones está disponible la línea directa
(0985) 773-851
Comentarios