Inicio » Mundo » Skrillex y Diplo presentan su nuevo proyecto JACK Ü
Skrillex y Diplo presentan su nuevo proyecto JACK Ü

Skrillex y Diplo presentan su nuevo proyecto JACK Ü

La espera ha sido larga pero ya esta tanto en stream como en opción a compra, el primer trabajo de estudio íntegro de Jack Ü que, como todos ya sabemos o deberíamos saber, es la formación resultado del matrimonio musical entre Diplo y Skrillex.

El trabajo, compuesto por 10 tracks de los que ya conocíamos al menos 4 canciones, resulta poco atractivo en las primeras escuchas, como ocurre con casi todo lo nuevo a lo cual nos enfrentamos directamente con la idea de juzgarlo. Repleto de colaboraciones de lujo, incluida una versión de Take Ü There de Missy Elliott, el trabajo con la carita sonriente promete mucho, ya que no es complicado de escuchar y disfrutar.

El álbum cuenta con la participación de varios DJ’s de la escena mundial, raperos internacionalmente conocidos y cantantes pop mundialmente conocidos como es el ídolo pop Justin Bieber. Es un álbum que cuenta con un toque tanto Diplo como Skrillex el cual merece una un tiempo de nuestra atención y esperemos que el mismo toque alguno de los temas este 20 de Abril en el festival Asuncionico a llevarse a cabo en el Jockey Club.

skrillex

Comentarios