Inicio » Mundo » Paraguayos Conquistando Buenos Aires: Zeitgeist
Paraguayos Conquistando Buenos Aires: Zeitgeist

Paraguayos Conquistando Buenos Aires: Zeitgeist

La banda paraguaya de metal melódico “ZEITGEIST” tendrá este fin de semana su primera experiencia en el exterior, con dos conciertos confirmados en la capital argentina.

Las buenas noticias no dejan de llegar para la agrupación nacional, pues hace poco más de un mes que compartían la experiencia de abrir para los holandeses de EPICA en el Gran Teatro del Banco Central y ahora emprenden su primera mini gira que comprende dos presentaciones en Buenos Aires:

La primera el día Viernes 24 en Red Bell Saloon en la fiesta del programa de radio local “Bienvenidos a la Jungla” , en este show compartirán cartelera con las bandas “El Gen”, “Insignia”, y “1970”.

El día sábado se presentarán en el Centro Cultural Sandino, junto a Insignia y Psycho Side a partir de las 22:00 hs. en Sandino (Scalabrini Ortiz 277, Esquina corrientes) Villa Crespo, con entrada gratuita.

zeitgeist01

 

Zeitgeist, formada en el año 2007, está integrada actualmente por Valeria Ketterer en voces, Luis Machuca en Guitarra, Ricardo Cuevas en Bajo y Rudy Stanichevsky en la batería. En el 2013 publicaron su primer álbum de estudio, titulado “Shallow Play”, del cual se desprenden los temas “Regret”, “Wake up”, “Alice” que son los más solicitados por sus fans en vivo. Para la grabación del material contaron con la colaboración de Daniel Myr en teclados (ex Sabaton).

zeitgeist04

 

El pasado 10 de marzo, tuvieron la misión de abrir el concierto de la banda holandesa EPICA, dando un gran show que arrojó muy buenas críticas de la gente que asistió y de la prensa generalizada.

Comentarios