Inicio » Mundo » Hoy cumple 45 años Max Cavalera, un gran luchador.
Hoy cumple 45 años Max Cavalera, un gran luchador.

Hoy cumple 45 años Max Cavalera, un gran luchador.

Hoy cumple 45 años uno de los pioneros del metal extremo en sudamérica: Max Cavalera, banda con la que allá por 1985 publicó su primer disco “Morbid Visions”, con quienes se ganó el respeto del mundo entero con los clásicos “Arise”, “Chaos A.D” y “Roots”.

En 1997 se alejó de la banda pero luego tuvo su revancha con Soulfly y Cavalera Conspiracy, banda que lidera junto a su hermano Igor Cavalera, junto con quien recompuso su relación luego de la conflictiva separación. Actualmente Max también forma parte de Killer Be Killed. ¡Salud, Max!

“Roots Bloody Roots” es la canción que abre “Roots”, el último gran disco de Sepultura con Max al frente.

Una gran presentación con “Territory” en los MTV Music Awards Brasil junto a integrantes de Paralamas en la percusión.

Max lidera Soulfly desde 1997. Max es Soulfly. Por la banda pasaron decenas de músicos, entre ellos el bajista de Megadeth, Dave Ellefson, quién aparece en este video.

Luego de lanzar “Chaos A.D” con Sepultura, Max formó Nailbomb junto a Alex Newport. La banda publicó solamente un disco de estudio, “Point Blank” y otro en vivo, “Proud to commit comercial suicide”.

Cavalera Conspiracy volvió a mostrar a Max e Igor Cavalera juntos. ¡Los hermanos sean unidos!

Killer Be Killed, el grupo formado por Max Cavalera, Greg Puciato de Dillinger Escape Plan y Troy Sanders de Mastodon, que publicó en junio de este año su debut homónimo. Acá el primer corte.

Los comentarios están cerrados.