Inicio » Nacionales » Salamandra estrena vídeo de SOLITO
Salamandra estrena vídeo de SOLITO

Salamandra estrena vídeo de SOLITO

Spread the love

La agrupación musical nacional de Pop/rock, Salamandra, estreno este lunes nuevo vídeo de la canción HIT  “Solito”, primer corte de su nuevo material “Alma en Peña”

“El video de ‘Solito’ son como 5 historias paralelas, en una de esas hay un señor sentado en la vereda de su casa, mirando una silla vacía de su señora que no está. Después la escena de un niño que le escribe la cartita a su compañera; o una señora ricachona que tiene todo, pero que igual está sola”, comenta Javier Zacher, vocalista de la banda, respecto al contenido del video. “El concepto que se maneja es la nostalgia y la soledad“, comenta el director del trabajo, Negib Giha, quien ya realizó trabajos con otras agrupaciones locales.

Solito-Video-Javier-Zacher

Javier Zacher

La agrupación se encuentra actualmente  integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) Willy Chávez (guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería) “.

 

La canción de SOLITO se popularizó a través de las plataformas digitales como YouTube logrando casi Medio Millón de reproducciones  y más de 250.000 reproducciones en Spotify.

Vimos que no era necesario graficar esa misma historia de la que habla el cantante. Por eso más que nada nos centramos en el sentimiento, en el concepto, la soledad”, agregó el Director

Cabe destacar que  que sin duda una de las participaciones más recordadas en este trabajo será la del reconocido músico Carlos Ayala.

Comentarios