Inicio » Mundo » Deftones lanza primera canción de su nuevo álbum “GORE” y suena INCREÍBLE !!
Deftones lanza primera canción de su nuevo álbum “GORE” y suena INCREÍBLE !!

Deftones lanza primera canción de su nuevo álbum “GORE” y suena INCREÍBLE !!

La nueva canción se llama Preyers/Triangles y es la primera canción que escuchamos de “Gore”

El álbum está previsto a  ser lanzado para el 8 de abril, y como un tren descarrilado, está llegando a nuestros oídos , siendo que sólo hace unas semanas recién se anunció la fecha de lanzamiento, el título y ahora, ahora podemos escuchar la primera canción del álbum que  contiene  otras 16 más.

Chino Moreno,  vocalista del grupo, confirmó en entrevistas que se han grabado 16 canciones para el álbum; que sigue a Koi No Yakan del 2012.  También que el material fue producido por Matt Hyde y contiene la aparición y colaboración del actual miembro de Alice in Chains , Jerry Cantrell.

Deftones-Gore-600x314

El nuevo material estaba predeterminado  a ser lanzado en setiembre del año pasado , pero la banda decidió retrasar el lanzamiento ya que consideraron que fue “la primera vez ” que se tomaron el tiempo en serio para armar algo.

El nuevo álbum de Deftones  tendrá MUCHO de Morrissey :

Estuve escuchando mucho de Morrissey últimamente… Me he vuelto un obsesivo con sus discos como solista, así que puse mucho de eso sobre la mesa” dijo Moreno.  – No olvidemos de que será el primero  desde la muerte del bajista Chi Chang en el 2013.

Comentarios