Inicio » Nacionales » Villagran Bolaños estrenó video para “Sonrisa”
Villagran Bolaños estrenó video para “Sonrisa”

Villagran Bolaños estrenó video para “Sonrisa”

Villagrán Bolaños decidió hacer algo totalmente distinto y eligió al  ilustrador José Pedersen para que realizara el video animado del tercer corte de difusión del álbum Villagrán Bolaños y el Ritmo Subtropical.

El videoclip animado de “Sonrisa” ya se encuentra disponible para su vista en el canal oficial de YouTube de la banda, siguiendo así con la promoción de su segundo disco lanzado en el 2014.

“Sonrisa” es el ejemplo más claro de la evolución de sonido y estilo por el que pasó la banda con su primer disco al segundo, detalla Miki Napout, guitarrista y encargado de los coros de la banda.

“En este tema se nota que pulimos esa mezcla con el ritmo latino. A nivel de letra, es una de las mejores. Aparte es una canción bastante animada y movida”.

Napout luego aclaró que es la primera vez que Villagrán Bolaños deja encargado enteramente la creación y contenido de un videoclip a otra persona.

“Está hecho por el ilustrador y animador José Pedersen. Es la primera vez que un video nuestro está hecho íntegramente por otra persona. Nosotros le dimos total libertad creativa a él, lo único que le pedimos que respete fue la paleta de colores del disco.”

1653298_796180870438994_1953847830776948755_n

José Pedersen es un conocido animador y dibujante que cuenta con una amplia trayectoria en animación, trabajando con productoras y canales de televisión. Dos de sus más importantes contribuciones al ámbito, fueron a través de su participación en la primera serie animada del país “La mansión de los políticos” y el desarrollo del primer corto animado 3D junto a su colega Esteban Pedrozo.

“Cuando vimos los trabajos de José en internet no había duda de que queríamos trabajar con él. Es un capo. Además, lo que nos animó a trabajar juntos, es que entre sus trabajos no había ningún videoclip ni nada vinculado a la música. Todos quedamos contentos con la colaboración”.

“Estamos muy felices con lo que salió y esperamos que la gente valore, y que se de cuenta de que hay muchísimas personas talentosas acá”, finalizó el guitarrista de la agrupación.

 

PROXIMOS SHOWS

La banda estará actuando en el día de los enamorados, 14 de febrero, en Encarnación, en el hostel La Housita, y el 20 del mismo mes tocarán en Barbarella, Asunción.

Mirá el video de SONRISA aquí:

Comentarios