Inicio » Películas y Series » Primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como “DOCTOR EXTRAÑO”
Primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como “DOCTOR EXTRAÑO”

Primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como “DOCTOR EXTRAÑO”

Spread the love

Hoy finalmente se difundieron las primeras imágenes oficiales de la película “Doctor Strange” a estrenarse el 4 de noviembre del  2016.


Marvel y Disney hasta hoy mantuvieron en secreto la imagen de El Doctor Extraño , interpretado por  Benedict Cumberbatch, en su nueva película , y ahora que finalmente tenemos una primera vista del personaje podemos asegurar que subieron las ansias y expectativas por la película.

Marvel ya tiene agendada una super lista de películas hasta el 2020 y Doctor Strange es una de los nombres que más sobresale,  no sólo por ser la primera película de este personaje, sino que el actor que llevará a la pantalla al super mago, será el talentoso Benedict Cumberbatch.

Benedict ya nos ha sorprendido y cautivado anteriormente en sus  diferentes roles dentro de su carrera como actor.  Algunos por ejemplo son en Sherlock, Julian Assange; en El Quinto Poder  o en El hobbit como el Smaug el temible dragón.  No hay duda alguna que el actor ingles es perfecto para ser “Doctor extraño”

Sumando en los nombre dentro del reparto estarán Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker y Scott Adkins, entre otros.

El film será dirigido por Scott Derrickson, director deLliberanos del mal y El Exorcismo de Emely Rose; entre otras

2560_3000 (5)

 

2560_3000 (3)

2560_3000 (1)

2560_3000 (6)

2560_3000 (4)

Las imágenes fueron publicadas en  la revista entertainment

Comentarios