Inicio » Mundo » Ozzy Osbourne lidera la cadena de mensajes despidiendo al líder de Motörhead
Ozzy Osbourne lidera la cadena de mensajes despidiendo al líder de Motörhead

Ozzy Osbourne lidera la cadena de mensajes despidiendo al líder de Motörhead

Al igual que Ozzy Osbourne , miembros de diferentes grupos como Red Hot Chilli Pepper , Blink 182, Megadeath, Kiss y Slipknot hicieron tributo al fallecido Lemmy Kilmister con varios mensajes de despedida y a sí confirmando la terrible noticia.

Anoche el mundo de la música quedó boquiabierto ante la repentina noticia de que el señor Lemmy Kilmister , líder del grupo Motörhead, había fallecido.

Considerando que ayer nos encontramos con varias noticias falsas por el día de los inocentes, en Paraguay, la noticia no fue tomada en serio, hasta que,   al ingresar al perfil de Ozzy Osbourne y luego ver la publicación en la cuenta oficial de Motörhead en Facebook todos pudimos confirmar que el cantante principal y bajista del grupo falleció a los 70 años luego de una breve batalla de 2 años  contra un “cáncer agresivo” que se le había diagnosticado recién hace dos días.

En el comunicado que se publicó el deceso del artista británico decía “No hay manera fácil de decir ésto… nuestro grande y noble amigo Lemmy a fallecido hoy luego de una breve batalla contra un tipo de cáncer extremadamente agresivo. El causante de su deceso fue diagnosticado el pasado 26 de diciembre; estaba en su casa, sentado en frente a su vídeo juego favorito del local The Rainbow … no hay palabras para expresar nuestra sorpresa y tristeza”

La salud de Lemmy  ya se venía  deteriorando.  Fue una de las razones por la cual varios conciertos durante estos últimos años fueron cancelados. En una entrevista para The Guardian Lemmy explicó que últimamente había estado usando un bastón para moverse ya que sus piernas “ya están hecho mierda” pero  afirmó que era “indestructible” y que Motörhead seguiría tocando mientras él pueda moverse de arriba para  abajo por el escenario.

 

 

 

 

Comentarios