Inicio » Mundo » Oasis no tendría el mismo impacto hoy en día, dice Noel Gallagher.
Oasis no tendría el mismo impacto hoy en día, dice Noel Gallagher.

Oasis no tendría el mismo impacto hoy en día, dice Noel Gallagher.

El ex integrante de Oasis, vuelve a dar de qué hablar. Gallagher ha participado en un debate con otros artistas como: Elly Jackson de La Roux y Courtney Barnett, para hablar con respecto de la música industrial actual.

Noel Gallagher, como siempre polémico, directo y sin pelos en la lengua para expresar su opinión, ha manifestado su malestar hacia las industrias discográficas.De que éstos tienen el control sobre las bandas, además agrego. Si tú música está en el primer puesto de algún Top 10, debes considerar que tú música es una fucking mierda, y que suenan lo mismo a las otras canciones, solo con una voz diferente.

“Los artistas solían manejar a la industria, pero la industria reaccionó al Britpop, o lo que fuera, y ahora las bandas van a la industria y les dicen ‘¿Qué es lo que quieres? Ok, puedo hacer eso’. Pero cuando todos nosotros surgimos – y no fue planeado, fue completamente accidental – la industria dio un paso atrás y dijo ‘¿Qué es esto? Estas personas son todos drogadictos y maníacos”, comentó.

“Si Oasis surgiera el día de mañana, no tendrían un impacto ni cercano al que tuvieron en su época. “Ahora eres juzgado instantáneamente en tu primer concierto, y luego Radio 1 te juzga por cuantos seguidores tiene en Facebook”, agregó Noelio.

Recordemos que el compositor y cantante británico esta preparando  la salida de su nuevo segundo disco solista, titulado ” Chasing Yesterday” en el mes de marzo.

Aquí le dejamos el clip de Noel Gallagher’s High Flying Birds – In The Heat Of The Moment.

 

Comentarios