Inicio » Mundo » Phil Collins : “oficialmente ya no estoy en retiro”
Phil Collins : “oficialmente ya no estoy en retiro”

Phil Collins : “oficialmente ya no estoy en retiro”

Phil Collins, uno de los artistas más reconocidos en los años 80’s , en una entrevista para una revista en Nueva York , afirmó que sale de su “retiro” para volver al escenario.

El ex baterista y ex vocalista  del grupo Genesis, en una entrevista con la revista Rolling Stones sorprendió a todos cuando dijo “Ya no estoy oficialmente retirado

Collins,  de 64 años, tomó la decisión de retirarse en el 2011 con el fin de darle más tiempo a la familia y a sus dos hijos. Hoy, después de 4 años, los hijos ya están más grandecitos y el cantante puede volver a la escena musical. “El caballo está fuera del establo y listo para correr” afirmó el inglés.

Lo más increíble de todo es que el intérprete de “Against all odds” anunció su regreso musical, después de una operación en la columna que tuvo hace 5 días, pero que asegura  que está todo bajo control. El artista considera que “sería un tonto si no regresa” ya que resalta el interés actual y redescubrimiento de la música de antes.

Recordemos que Collins tuvo un problema  vertebral en el 2007, que le impidió seguir tocando la batería,  pero con su última operación, existen posibilidades de que vuelva a tocar. “El doctor me dijo que lo único que falta para que vuelva a tocar es un poco de práctica.” recalcó el artista

Es así que Phil Collins ya planea quitar un nuevo disco para el 2016, al igual que  shows en vivo y hasta una gira internacional.

Comentarios