Inicio » Cartelera » Anuncian a Tiësto en Paraguay para el Summer in the City
Anuncian a Tiësto en Paraguay para el Summer in the City

Anuncian a Tiësto en Paraguay para el Summer in the City

Spread the love

El evento “Summer in the City” se realizará el 19 de febrero en el Jockey Club Paraguayo y traerá a dos DJs holandeses que gozan de gran popularidad en el mundo entero.

Como principal atracción retorna Tiësto en el marco de su gira del disco “A Town Called Paradise”, para presentarse en el sitio donde diera su primer show en nuestro país. Tiësto representa una de las figuras más estables y prolíficas de la escena electrónica en la que lleva ya más de 20 años. Actualmente en el puesto 5 del top 100 de la DJ Mag.

Como soporte, llega el también holandés Oliver Heldens posicionado desde este año en el número 34 del top 100 de la DJ Mag gracias a su híbrido de tech house y deep house.

También se presentará el dúo de productores y DJs canadienseses conformado por Luis Torres y Julián Dezko. Dzeko & Torres son figuras habituales de los mejores festivales del mundo como Ultra, Tomorrowland, Coachella y BPM Festival quienes ganaron popularidad por sus remixes oficiales de bandas como Imagine Dragons y Capital Cities.

Como representante nacional tendremos a Guille Preda quien nos tiene acostumbrados a sus presentaciones de nivel internacional luego de haber formado parte de line ups de importantes eventos como el Road To Ultra Paraguay, Ultra Chile, Illusion Music Festival.

Los tickets EARLY BIRD se pondrán a la venta desde el viernes 2 enero a través de TICKETEA al precio de 135.000gs (+ service charge) para el sector General Admissions y el VIP a 280.000gs (+ service charge). Este lote se extiende hasta agotar stock.

Los comentarios están cerrados.