Inicio » Mundo » Exodus arranca gira latinoamericana que lo traerá a Paraguay
Exodus arranca gira latinoamericana que lo traerá a Paraguay

Exodus arranca gira latinoamericana que lo traerá a Paraguay

Exodus empieza hoy la gira latinoamericana que lo traerá por primera vez a Paraguay, donde se presentará el próximo martes 7 de octubre, en el polideportivo del Club Olimpia, en lo que será la segunda fecha del festival Paraguay Alternativo IV. Las entradas están a la venta en los puntos de la Red UTS, con dos sectores habilitados: Mosh: Gs. 270.000. Campo: Gs. 170.000.

La gira de Exodus se inicia hoy, en la ciudad de Belem, Brasil, país dónde realizará tres conciertos más. La banda luego tocará en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México, para posteriormente volver a Estados Unidos.

Exodus se encuentra promocionando su nuevo disco, titulado “Blood in, blood out”, que será lanzado oficialmente el 14 de octubre, apenas siete días después de su presentación en nuestro país. Este disco cuenta nuevamente con el vocalista Steve “Zetro” Souza, quien había estado ausente del grupo desde 2004.

El grupo lo integran Gary Holt y Lee Altus en guitarras, Jack Gibson en bajo, Tom Hunting en batería y Souza en voz. Las bandas locales que serán teloneras son Aggressive Squad, Steel Rose, The Force y Slayground.

Además, los seguidores que quieran asistir a las tres próximas fechas del festival Paraguay Alternativo tienen la posibilidad de adquirir combos que les permitirán disfrutar de los conciertos de Exodus, Behemoth y Edguy, Hammerfall y Gotthard.

Los precios de los combos son G. 460.000 (sector Campo) y G. 650.000 (Mosh), que estarán disponibles desde este miércoles 17 de setiembre en los puntos de venta de la Red UTS.

Comentarios