Inicio » Mundo » Familia de Malcolm Young confirma que padece demencia
Familia de Malcolm Young confirma que padece demencia

Familia de Malcolm Young confirma que padece demencia

La familia de Malcolm Young confirmó la enfermedad que ha forzado al guitarrista a retirarse de la banda. “Malcolm está sufriendo de demencia y la familia agradece por respetar su privacidad”, dijo un integrante de la familia, según indica Rolling Stone.

El sobrino de Young, Stevie Young, es quién reemplazó a Malcolm en “Rock or bust”, el nuevo disco de AC/DC. También le sustituirá en la gira mundial de 2015 en la que la banda promocionará el nuevo disco y celebrará su carrera.

“Echamos de menos a Malcolm, obviamente”, declaró Brian Johnson a Classic Rock en julio, cuando aún se mostraban optimistas por el regreso del guitarrista. “Es un luchador. Está en el hospital, pero es un luchador. Mantenemos nuestros dedos cruzados para que vuelva a estar fuerte… Stevie, el sobrino de Malcolm, ha estado magnífico, pero cuando estás grabando con una cosa como esta a tu alrededor y tu compañero no está bien, es difícil. Estoy seguro de que Malcolm está mejorando“.

“Rock or bust” incluirá 11 nuevos temas de AC/DC, el disco será lanzado el próximo 2 de diciembre. La banda divulgó “Play ball” en un spot publicitario para la campaña de la Major League de Baseball de Turner Sports.

Comentarios