Inicio » Cartelera » Agenda: Los Chamos del Momento, Otaku Weekend, tatuajes y más
Agenda: Los Chamos del Momento, Otaku Weekend, tatuajes y más

Agenda: Los Chamos del Momento, Otaku Weekend, tatuajes y más

Mañana arranca el Tatto Down Babylon

El “Tattoo Down Babylon” es un evento que reúne a los mejores exponentes nacionales e internacionles del tatuaje, además de los mejores Dj´s y músicos de la región, en una doble jornada que empieza este sábado y se extenderá hasta el domingo.

En este encuentro tatuadores de Paraguay, Argentina, Brasil, y Chile se darán cita entre el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, cada uno de los días a partir 15hs hasta las 22hs, en el Centro de Eventos Textilia (General Santos 1010).

Esta noche Los Chamos del Momento presentan “El hombre con más camellos”.

Esta noche regresan a los escenarios Los Chamos del Momento para presentar “El hombre con más camellos”, su último disco. En entrevista con la banda, nos hablan sobre el proceso de grabación, las nuevas canciones y las expectativas sobre el nuevo disco.

Los Chamos del momento presentan oficialmente este viernes 15 de noviembre “El hombre con más camellos”, su tercer y último disco. La cita es en Richard’s Pub (Choferes 733 c/ Pacheco), con  un costo por entrada de Gs. 20.000 más la posibilidad de llevar el disco con la entrada por sólo Gs. 35.000.

Este fin de semana se viene el Otaku Weekend

Desde mañana tendremos el “Otaku Weekend”, una convención de manga y animación que se viene realizando en Paraguay desde el 2010.

Este año el OW también será sede de un torneo internacional de cosplayers extranjeros y paraguayos. La cita es en el Centro Cultural del Unace, este sábado 16 y el domingo 17 de noviembre. Las entradas cuestan G. 30.000 (anticipadas por los dos días).

Entre las actividades especiales se desarrollarán la final del Torneo Internacional de Cosplay de la AIC (Asociación Internacional de Cosplay), además del concierto de la cantante chilena Jennifer Boldt, el preliminar del “Pokemon Day” y el torneo especial de Pokemón en formato DS que será realizado en Chile el próximo año entre varias actividades más.

Andrés Calamaro presenta “Bohemio” en el Yacht este sábado

Mañana en la noche nuevamente el público nacional se encontrará con Andrés Calamaro en un show que se realizará en el Yacht & Golf Club.

Recordemos que Andrés Calamaro vuelve al país luego de tres años para presentar las canciones de su nuevo disco llamado ‘Bohemio’, álbum que tuvo una excelente repercusión tanto a nivel del público como de la crítica.

Las entradas siguen en venta en la Red UTS con los siguientes costos: VIP, G. 310.000; Anillo, G. 255.000; Preferencias A y B, G. 205.000; El Salmón, G. 185.000; Platea, G. 155.000, y Campo A G. 105.000.

 Teatro: “Corazón Pereré” y “A y B”

Sube a escena “Corazón pereré”, a partir de las 20hs, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La obra está escrita y dirigida por Hugo Robles. La obra retrata la vivencia de un barrio, con sus sueños y experiencias. Actúan alumnos de la Escuela de Arte Dramático de la Municipalidad. Acceso libre y gratuito.

Nuevas funciones de “A y B”, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 875, entre Tacuary y EEUU), con las actuaciones de Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez y Rayam Mussi, bajo la dirección de Paola Irún.

Los comentarios están cerrados.