Inicio » Mundo » Johnny Marr toca un clásico de The Smiths en programa de TV
Johnny Marr toca un clásico de The Smiths en programa de TV

Johnny Marr toca un clásico de The Smiths en programa de TV

El guitarrista Johnny Marr interpretó un clásico de The Smiths, el tema “Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before” en The Tonight Show de la TV norteamericana. Marr actualmente está de gira por EE.UU., también tocó su single solista “Easy Money” en el mismo show conducido por Jimmy Fallon.

Recordemos que Marr aparecerá en el tema “The Ballad Of Mighty I” perteneciente al segundo disco solista de Noel Gallagher titulado “Chasing Yesterday”, que saldrá en marzo de 2015. Marr dijo que no llegó a escuchar el tema antes de ir al estudio a grabar su parte ya que quería reaccionar espontáneamente ante la música antes que llevar una idea preconcebida.

En una reciente entrevista a NME, el músico declaró: “Quise simplemente tocar, improvisar y reaccionar. Eso invariablemente implica algunos errores, pero no es gran cosa. Sé que puedo tocar. Él (Noel) sabe que puedo tocar, y tu respuesta inicial ante algo es algo que justamente vale la pena grabar. Si no funciona, serán unos pocos megabytes en un disco rígido. Si funciona, será brillante. Uno tiene que perder el miedo de hacer un desastre, así que algo como esto vale correr el riesgo de quedar como un tonto”.

Comentarios