Inicio » Cartelera » FX estrena una nueva comedia romántica.
FX estrena una nueva comedia romántica.

FX estrena una nueva comedia romántica.

Spread the love

“Man Seeking Woman” es el nombre de esta nueva serie de la cadena FX que estrena el día de hoy. Dirigida por Tim Kirkby y Benjamin Berman; la trama gira en torno a Josh Greenberg el típico romántico e ingenuo que luego de una desilusión amorosa entra al circulo vicioso de las citas. Su carácter hace que luego a pesar de todas las experiencias desastrosas, siga teniendo esperanzas (como todos aunque algunos no quieran admitirlo) de encontrar a alguien que haga que todo valga la pena.

 

10921688_935538173153493_1450694459_n

La serie está escrita por Simon Rich, autor del libro en el que se basa la serie ‘The Last Girlfriend On Earth, Man Seeking Woman’. Cuenta con actuaciones de Jay Baruchel (This Is The End), Maya Erskine, Britt Lower, Eric André, Miles Fisher, entre otros.

“Man Seeking Woman será de esas series que te encanta o la detestas. Vale la pena dedicarle una cita para decidir.” Jeff Jensen: Entertainment Weekly.

“Una vez que te rindes al surrealismo, la comedia funciona, pero a largo plazo, lo que hace que la serie realmente funcione es su elenco, especialmente Baruchel y Andre.” David Wiegand: San Francisco Chronicle.

 

 

 

Comentarios