Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • El emotivo homenaje de Alejandro Lerner a los caídos en Malvinas – 15/03/2019 Musica
  • Primeras impresiones del apocalíptico mundo de RAD Videojuegos
  • System of a Down se presentó en vivo por primera y única vez en 2014 Mundo
  • Muere Camilo Sesto a los 72 años Musica
  • «Siento que soy de Barcelona y me gusta mucho hacer música en español» Musica
  • Fortnite: Semana 8, temporada 8 – Marca el número de Durr Burger en el teléfono gigante Videojuegos
  • Robbie Williams canta «Changes» como tributo a Bowie Sin categoría
  • Johnny Greenwood confirma que Radiohead graba nuevo disco Mundo

The Batman: Matt Reeves quiere a Mahershala Ali como Jim Gordon y a una actriz negra como Catwoman – 09/09/2019

Publicado el 9 septiembre, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en The Batman: Matt Reeves quiere a Mahershala Ali como Jim Gordon y a una actriz negra como Catwoman – 09/09/2019

Matt Reeves, sigue dando forma a su particular visión de The Batman. Su primera elección resonante fue que Robert Pattinson interpretara a Bruce Wayne (nuestro Bruno Díaz), y ahora estaría abocado a lograr que Mahershala Ali acepte el papel de Jim Gordon, al mismo tiempo que busca a una mujer negra para encarnar a Catwoman.

La posible incorporación de Ali fue revelada por el periodista Jeff Sneider en su podcast The Sneider Cut, donde indicó que el actor ya ha sido contactado por el director, aunque advirtió que habría cierto impedimento para que Reeves alcance su objetivo.

Robert Pattinson fue el primer nombre revelado por Reeves, para el rol de Bruce Wayne. (Foto: REUTERS/Chris Helgren)

Robert Pattinson fue el primer nombre revelado por Reeves, para el rol de Bruce Wayne. (Foto: REUTERS/Chris Helgren)

 «Ahora que Ali ya tiene su película de Marvel, no sé en qué filme de superhéroes piensa, pero estoy bastante seguro de que es la primera opción de Matt Reeves para interpretar al Comisario Gordon en The Batman«, explicó.

 

Viva la música |  Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Viva la música |  

 

En el caso de que acepte, sería una nueva incursión en el mundo de los superhéroes para el actor, que interpretará a Blade en el reboot del vampiro de Marvel durante la Fase 5 de la Casa de las Ideas. Jim Gordon ya fue interpretado por Gary Oldman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y por J.K. Simmons en Liga de la Justicia.

Por otra parte, según señala Heroic Hollywood, Reeves, quien tuvo su gran espaldarazo a partir de su participación en El amanecer del planeta de los simios (2014), como director, y en La guerra del planeta de los simios (2017), como director y coguionista, quiere a una mujer negra para interpretar a Catwoman. La primera elección para el papel fue Zoe Kravitz, pero la hija de Lenny no podrá unirse al elenco de The Batman por dificultades de agenda.

La cantante Rihanna estaría en la mira de Matt Reeves para el rol de Catwoman. (Foto: Martin Bureau / AFP)

La cantante Rihanna estaría en la mira de Matt Reeves para el rol de Catwoman. (Foto: Martin Bureau / AFP)

Antes que Kravitz, los trascendidos apuntaban a Vanessa Kirby, pero por lo visto el realizador busca otro tipo de actriz para el rol, que ya fue abordado por Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway, Eartha Kitt y Hale Berry, y hasta circuló la versión de que Reeves habría pensado en Rihanna como su Selina Kyle.

Aunque aún no hay detalles precisos sobre el argumento del Batman de Reeves, su Bruce Wayne será más joven que el amargo Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck. «Te sientes muy poderoso de inmediato», afirmó el actor al recordar la primera vez que se metió dentro del traje de Batman. «Y es bastante sorprendente alcanzar esa sensación, porque el proceso que hay que pasar para ponértelo es bastante humillante», confesó Pattinson.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson se estrenará el 25 de junio de 2021.

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Sobre el iPhone de 2019: lo que sabemos del teléfono de Apple
Next Post: Fito Páez consolida su desembarco en los Estados Unidos con el anuncio de un nuevo concierto – 09/09/2019

Related Posts

  • El Mad Cool Festival anuncia las fechas para su edición de 2020 Musica
  • «Yo solo quiero que acabe esto» Musica
  • La emoción de Jimena Barón por haber ganado un premio MTV – 04/11/2019 Musica
  • Preocupación por la salud de Juan Luis Guerra: fue operado del corazón Musica
  • «Me siento la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente» Musica
  • Muere Gary Duncan, guitarrista del grupo Quicksilver Messenger Service Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Joe Perry confirma que está grabando con Paul McCartney, Alice Cooper y Johnny Depp Mundo
  • Bruce Springsteen y The E Street Band: ¿nuevo disco y gira en puerta? Musica
  • Corey Taylor confirma que Slipknot está trabajando en nuevas canciones Mundo
  • Tribu Sonica estrenará vídeo-clip de «Al Sol» Sin categoría
  • Esta noche se realiza Café de lenguas en Planta Alta Cartelera
  • Robbie Williams actuará en la inauguración del Mundial de Rusia Mundo
  • Según su mujer, Ozzy Osbourne estuvo al borde de la muerte – 09/04/2019 Musica
  • HBO llega a Apple TV Channels ofreciendo Game Of Thrones sin conexión Películas y Series

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress