Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Muere a los 70 años el cantante de The Cars, Ric Ocasek Musica
  • Escuchá ‘Party for prostitutes’, un nuevo adelanto de Brody Dalle Mundo
  • Mañana no hay clases: el hit de Sebastián Yatra que sexualiza a chicas de colegio Musica
  • Así fue la presentación del primer disco de Cande Tinelli – 29/03/2019 Musica
  • CES 2020: Hisense revela nueva versión de su plataforma para smart TV Películas y Series
  • Hoy se realiza el Bomber Rock con Flou, Salamandra y varias bandas más Cartelera
  • Kasabian estrena nuevo videoclip para la canción “Stevie” Mundo
  • Esta noche se realiza Café de lenguas en Planta Alta Cartelera

Robbie Williams actuará en la inauguración del Mundial de Rusia

Publicado el 13 junio, 201812 junio, 2018 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Robbie Williams actuará en la inauguración del Mundial de Rusia

El exintegrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como Angels, She’s the One o It’s Only Us, prometiendo “un espectáculo inolvidable” .

Robbie Williams sacó en 2016 el single Party Like a Russian (Festeja como un ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país.

En marzo de 2017, había propuesto en tono de broma representar a Rusia en el Festival de Eurovisión que iba a celebrarse en Kiev y en el que finalmente los rusos no participaron por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado, Yulia Samoylova.

En el escenario en el césped de Moscú estará también la soprano rusa Aida Garifullina, “una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia”, que representará al país anfitrión, indicó la FIFA en su comunicado.

“Nunca imaginé que podría participar en una fiesta así”, declaró Aida Garifullina. También estará presente en el acto de inauguración el ex futbolista brasileño Ronaldo.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18h00 locales (15:00 GMT). “El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”, añadió.

Robbie Williams se presentará por primera vez en Asunción el 8 de noviembre próximo, como parte del Personal Fest. El concierto se suma a los eventos que organiza la compañía telefónica en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

Mundo, Musica

Navegación de entradas

Previous Post: La película “Infinity War”, supera los 2.000 millones en taquilla
Next Post: Increíbles 2 se estrena este viernes

Related Posts

  • Linkin Park estrena el video del primer single: «Until it’s gone» Mundo
  • Tau Tau, la nueva canción con la que a Louta se le transforma la cara – 25/09/2019 Musica
  • Tidal, la nueva plataforma de música streaming Mundo
  • Shawn Drover y Chris Broderick abandonan Megadeth Mundo
  • MTV Video Music Awards 2019: todos los ganadores de una noche de festejos repartidos – 27/08/2019 Musica
  • Lollapalooza 2019: Kamasi Washington, a pura actitud – 29/03/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Hoy cumple 68 años quien fuera guitarrista y vocalista de Pink Floyd. ¡Salud, David Gilmour! Frasesaparato
  • Franz Ferdinand y su nuevo single Stand On The Horizon Mundo
  • Barenboim y Beethoven, una relación soñada – 29/07/2019 Musica
  • Agenda Aparato: La Vela Puerca, Patin Party y el Areguá Fest Cartelera
  • Un niño Dj de 3 años ganó uno de los concursos más grandes del mundo. Mundo
  • Una Marcha Radetzky menos marcial y ‘limpia de nazismo’ saluda al Año Nuevo Musica
  • Slash toca com Duff McKagan y niega reunión con Guns N’ Roses Mundo
  • Murió el baterista Peter «Ginger» Baker, fundador de Cream con Eric Clapton – 06/10/2019 Musica

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress