Después de revisar docenas de receptores AV, consideramos que el mejor es el Anthem MRX 1120. Admite los últimos estándares de audio y video, incluyendo 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10, así como una amplificación limpia y potente en 11.2 canales. Pero si no es adecuado para tu configuración o bolsillo, hemos compilado una lista con los mejores receptores AV que vale la pena considerar.
Nota: Algunos de los mejores receptores AV de esta lista son antiguos, pero eso también puede ser positivo: si tiene todas las características que necesitas, podrás obtenerlo a un excelente precio.
Cuadro de honor
Anthem MRX 1120
El mejor
Por qué deberías comprarlo: es uno de los mejores receptores AV, que ofrece un sonido fantástico y todas las características que necesitas.
A quién está dirigido: cualquiera que quiera un sonido de primera categoría.
Por qué elegimos el Anthem MRX 1120:
Anthem es un nombre conocido entre quienes exigen una calidad de sonido de primer nivel, y el MRX 1120 de 11.2 canales es la principal oferta de la compañía. Contiene un transformador toroidal masivo, que ofrece 140 vatios de potencia limpia por canal a 8 ohmios. Cuenta con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, en configuraciones de 7.1.4 o 5.1.4, dependiendo de si deseas canales libres para otra habitación del hogar.
El MRX 1120 ofrece conectividad inalámbrica a través de DTS Play-Fi, lo que está reforzado por el soporte incorporado para una serie de servicios, como Spotify, Tidal, Amazon Prime Music, Pandora, SiriusXM y radio por internet. Para quienes valoran la fidelidad sobre la comodidad, también soporta audio de alta resolución y tiene un buen uso de los convertidores de digital a analógico (DAC) de salida diferencial de 32 bits/768 kHz.
Cuando se trata de video, ofrece soporte para contenido de 4K y alto rango dinámico (HDR) en formatos HDR10 y Dolby Vision, con soporte para croma 4:4:4 y espacio de color BT.2020. También incluye un escalador incorporado, que ofrece señales estándar y de alta definición de calidad 4K, independientemente del escalador de tu televisor. Cuenta con ocho entradas HDMI, todas compatibles con HDMI 2.0a (para conexiones de dispositivos 4K/HDR) y HDCP 2.2, además de dos salidas de audio HDMI y tres digitales.
Finalmente, el Anthem MRX 1120 hace que la configuración sea sencilla con el software de corrección de habitaciones Anthem, uno de los mejores sistemas para la calibración de salas. La compañía incluso incluye un micrófono de alta calidad y un soporte para medir las propiedades acústicas de tu habitación.
Onkyoo TX-RZ820
El mejor rendimiento para tu dinero
Por qué deberías comprarlo: siete canales de potencia y toneladas de funciones a un excelente precio.
A quién está dirigido: para quienes quieren un receptor potente y lleno de funciones por menos de $1,000 dólares.
Por qué elegimos el Onkyo TX-RZ820:
Si el Anthem es demasiado caro para ti, el Onkyo TX-RZ820 también es uno de los mejores receptores AV, pero a un precio más conveniente. Con 7.2 canales, admite Dolby Atmos como DTS:X, así como 4K Ultra HD con HDR10 y Dolby Vision HDR. También cuenta con certificación THX Select, que hará justicia a tus películas favoritas.
El TX -RX820 ofrece 130 vatios por canal a 8 ohmios y utiliza la amplificación audio dinámica con transformadores de alto rendimiento y condensadores eléctricos personalizados para proporcionar un sonido potente. El receptor ofrece siete entradas HDMI y dos salidas HDMI, con una disponible para una segunda zona. Las opciones de conectividad inalámbrica son abundantes, con compatibilidad Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay y Chromecast incorporado. Servicios como Spotify, Tidal, Pandora y Deezer están incluidos, al igual que la transmisión de audio de alta resolución a 24 bits / 192 kHz y DSD de 5,6 MHz.
Si bien no es como la corrección de habitación de Anthem, cuenta con AccuEQ de Onkyo, incluyendo AccuReflex, además de un pequeño micrófono para la medición. Sin embargo, los usuarios avanzados pueden hacer una calibración manual.
Marantz NR1608
El mejor si eres consciente del espacio
Por qué deberías comprarlo: un receptor de calidad con características inteligentes que no ocupa toda la sala.
A quién está dirigido: si deseas un receptor repleto de funciones con una huella delgada.
Por qué elegimos el Marantz NR1608:
Los mejores receptores AV son a menudo la pieza más grande de equipo debajo del televisor, y aunque para algunos no sea un problema, no significa que todos estén contentos con una caja voluminosa. El Marantz NR1608 ofrece un sonido de primera y muchas de las características de otros receptores, pero con una construcción más delgada, transformándose en la mejor opción para quienes no tienen mucho espacio.
Sacrificarás un poco de poder. El modelo de 7.2 canales tiene una potencia de 50 vatios por canal a 8 ohmios; no se compara con otros modelos de esta lista, pero es suficiente para las necesidades de muchos sistemas de cine en casa. Cuenta con ocho entradas HDMI, todas compatibles con HDMI 2.0a con HDR10 y Dolby Vision HDR, HDCP 2.2 y color 4:4:4 y BT.2020.
Admite tanto Dolby Atmos como DTS:X y satisface tus necesidades de sonido envolvente basado en objetos. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para conectividad inalámbrica, al igual que el soporte de audio de alta resolución hasta DSD 2.8 MHz y 5.6 MHz, además de otros formatos estándar de alta resolución a 24 bits / 192kHz.
Este modelo cuenta con integración multiroom en la forma de AirPlay y HEOS, y está habilitado para Alexa, por lo que puedes controlar algunas funciones con tu voz. También viene con un software para la configuración y la corrección de la sala a través de Audyssey MultEQ, el sistema preferido de Marantz y Denon.
Pioneer Elite VSX-LX102
Lo mejor a menos de $500 dólares
Por qué debería comprarlo: si el precio es importante para ti, pero quieres el mejor sonido que puedas obtener.
A quién está dirigido: fanáticos del cine en casa que desean aprovechar al máximo sus dólares.
Por qué elegimos el Pioneer Elite VSX-LX102:
Aunque otros modelos menos de $500 dólares te harán renunciar a funciones de vanguardia, como Dolby Atmos y el DTS: X, el VSX-LX102 de Pioneer encontró una manera de integrar esa tecnología y, proporcionando algunas de las más convincente relación precio-calidad.
Un receptor de 7.2 canales (5.2.2 para configuraciones Atmos y DTS:X) con 80 vatios por canal a 8 ohmios, es capaz de llenar las salas más grandes con audio claro y dinámico. Admite video 4K Ultra HD con HDR10 y Dolby Vision HDR, así como BT.2020 y HDCP 2.2, que deberían entregarte una duración de varios años a tu sistema de cine en casa.
El VSX-LX102 ofrece puertos integrados de Wi-Fi y Ethernet, incluida la transmisión de alta resolución desde tu computadora o dispositivo NAS, y accesorios modernos como Chromecast y DTS Play-Fi están incorporados. Quienes buscan un excelente sonido apreciarán la inclusión del software de ajuste de sala Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC).
Si lo que busca es un equipo potente y con tecnología moderna a un bajo precio, el Elite VSX-LX102 de Pioneer es uno de los mejores receptores AV que puedes obtener.
Recomendaciones del editor