Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Cuatro jornadas y aforo limitado a 60.000 personas diarias Musica
  • Julio en PS Plus incluye un éxito multijugador viral Videojuegos
  • Franco Masini se mete de lleno en el mundo de la música: «La incomodidad genera aprendizaje» – 13/09/2019 Musica
  • Arcade Fire comparte su último disco “Reflektor” en su totalidad Mundo
  • Sling TV vs. YouTube TV: ¿Cuál servicio de TV por internet es el mejor? Películas y Series
  • Neil Young anuncia nuevo disco para marzo Mundo
  • Pearl Jam anuncia lanzamiento de su nuevo álbum “Lightning Bolt” Mundo
  • Todo lo que debes saber sobre Fallout 76 de Bethesda Videojuegos

Elton John criticó la censura que sufrió en Rusia la biopic de su vida – 03/06/2019

Publicado el 3 junio, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Elton John criticó la censura que sufrió en Rusia la biopic de su vida – 03/06/2019

Rocketman, la película biográfica que relata el ascenso al estrellato y las luchas personales de Elton John, ya llegó a los cines. Pero no a todos llegó de la misma manera: en Moscú el público se perdió una parte de la película, ya que las escenas de homosexualidad y consumo de cocaína fueron arrancadas de cuajo. Una censura que ha provocado el hasta la indignación del propio Elton, quien también es productor de la cinta.

Lo que para muchos no es otra cosa que una historia de amor, para la ley y las autoridades rusas es "propaganda homosexual". (Foto: paramount Pictures)

Lo que para muchos no es otra cosa que una historia de amor, para la ley y las autoridades rusas es «propaganda homosexual». (Foto: paramount Pictures)

«Paramount Pictures ha sido un socio valiente y audaz al permitirnos crear una película que es una verdadera representación de la extraordinaria vida de Elton. El hecho de que el distribuidor local (ruso) haya editado ciertas escenas y negara a la audiencia la oportunidad de ver la película como estaba destinada es un triste reflejo del mundo dividido en el que aún vivimos y de cómo puede ser tan cruelmente inaceptable el amor entre dos personas», señala un comunicado que se dio a conocer hace algunas horas, y que todo indica que debe haber sido dictado por el mismísimo y excéntrico músico pop.

 

En primera fila del rock  |  Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

  |  

 

«Creemos en la construcción de puentes y un diálogo abierto, y continuaremos presionando para que se rompan las barreras hasta que todas las personas sean escuchadas por igual en todo el mundo», exagera el comunicado.

El Ministerio de Cultura de Rusia dijo no haber tenido nada qué ver con la censura ocurrida específicamente en una cadena de cines de la capital de ese país. Aparentemente se eliminaron cinco minutos de material, debido a las leyes del país que prohíben la «propaganda homosexual». Según la revista Variety, los cineastas y Elton John no fueron informados de la censura hasta que los periodistas rusos dieron aviso después de la proyección.

Taron Egerton, el Elton John de la ficción, junto al verdadero, en la premiere de "Rocketman", en el Festival de Cannes. (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP)

Taron Egerton, el Elton John de la ficción, junto al verdadero, en la premiere de «Rocketman», en el Festival de Cannes. (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP)

Paramount Pictures también publicó una declaración por separado sobre la censura de Rocketman. «Nos sentimos increíblemente orgullosos de la película que hicimos, que se cuenta de la manera en que Elton John quería que su historia fuera representada», apunta. Y completa: «Estamos lanzando la película íntegra en todo el mundo, independientemente de la calificación. Pero como todos los estudios, debemos cumplir con las leyes y requisitos locales en ciertos territorios en los que se proyecta».

Anteriormente habían circulado rumores sobre el rechazo de Paramount, que supuestamente exigía eliminar una escena gay de la película, pero el director Dexter Fletcher lo desmintió, asegurando que la película «no tiene restricciones».

E.S.​

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Descubre cuáles son los mejores monitores para gaming
Next Post: Los que escuchan heavy metal en el auto son los que peor manejan – 03/06/2019

Related Posts

  • Abel Pintos y un anuncio a toda orquesta – 27/08/2019 Musica
  • El cambio de imagen de Adele tras perder 19 kilos: así lo ha conseguido Musica
  • Choral Works, de Pablo Ortiz: Un inspirado ida y vuelta entre música y palabras – 01/10/2019 Musica
  • La gran peña al aire libre cerró con un estreno de Los Tipitos y lo mejor de Pedro Aznar – 30/09/2019 Musica
  • Fonseca: «En la música siempre encontramos consuelo, es como una burbuja momentánea» Musica
  • La película Había una vez en Hollywood vuelve a los cines con nuevas escenas – 24/10/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • ¿Cuál es la mejor MicroSD para Nintendo Switch? Te enseñamos a elegir Videojuegos
  • Mirá el sorprendente último trailer de ‘X-Men: Days of Future Past’ Películas y Series
  • Disney Plus vs. Hulu: realmente, ¿de qué se trata cada uno? Películas y Series
  • AC/DC reemplazaría a Malcolm Young con su sobrino Stevie Young Mundo
  • Mirá el nuevo video de 2 Minutos para el tema ‘Hacia vos’ Mundo
  • Mirá a Beady Eye tocar ‘Champagne Supernova’ de Oasis en Japón Mundo
  • Bad Bunny sorprende con un concierto en el metro de Nueva York disfrazado con peluca y barba falsas Musica
  • Sociedad explosiva: el video de Maluma y Ricky Martin superó los 30 millones de reproducciones en YouTube – 25/09/2019 Musica

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress