Inicio » Cartelera » Capitán Kafka y Supercaos tocan mañana en ciclo de shows Aparato Vivo en Charlie Way Bar
Capitán Kafka y Supercaos tocan mañana en ciclo de shows Aparato Vivo en Charlie Way Bar

Capitán Kafka y Supercaos tocan mañana en ciclo de shows Aparato Vivo en Charlie Way Bar

Radio Aparato presenta la primera edición de Aparato Vivo, ciclo de shows que incluye la transmisión en vivo a través de nuestra emisora online del concierto de la banda elegida.  Cada presentación se realizará cada 15 días, siendo Capitán Kafka y Supercaos, las agrupaciones encargadas de iniciar esta serie de eventos. La cita es este sábado 13 de diciembre en Charlie Way Bar a partir de las 21hs. Acceso Gs. 10.000

Capitan Kafka es un grupo de amigos originarios del barrio Villa Virginia de Lambare, hacen panc pop desde enero del año 2013. El grupo esta compuesto por: Marcelo Rodríguez en guitarra y voz, Moncho Petrovich en Bajo y coros y Pit Espinosa en la batería. Entre las influencias del grupo se destacan Green Day, Blink 182 y Descendents.

A pesar de su corta trayectoria, el grupo tiene 2 eps bajo el sello Sana Matanza Records, ambos materiales cuentan con la producción de Alfredo Duarte (Androide), vocalista de Vecindad Autopsia, el primer material fue lanzado con el nombre de “No so Panc Pio Se Socio” en junio del 2013, del cual se desprenden los cortes “Juana Piromana” y “Oxigenada”.

El segundo EP lleva el titulo de “Panc y Progeso”, fue lanzado en formato digital a finales del pasado mes de octubre, cuyo primer corte es “La Novia de Frankenstein” que cuenta con video promocional en rotación por HEi Musica.

Los Kafka vienen tocando en circuitos del under local desde su formación, también llegando a tocar en Formosa, en el festival llamado “La Noche de la Invasion Punk (La Mandinga)” donde subieron a escenas grupos como Monos Kabrones y Los Manija.

Cabe destacar que los Capitan Kafka fueron los ganadores de la batalla de bandas, organizada para el Kilkfest, festival en donde tocaron en el Dia 1, compartieron el Main Stage con artistas de la talla de Boom Boom Kid, Babasonicos y los Capital Cities.

Mientras que Supercaos viene de presentar a su nuevo vocalista Sebastián “La Bestia” González. La banda la completan Kenneth Urbieta y Pedro Martínez en guitarras, Luis Riveros en bajo y Eugenio Rodríguez en batería. Ellos se definen como una banda grunge/stoner rock. 

 

Comentarios