Inicio » Cartelera » ‘Por trece razones’ aun no se estrena la segunda temporada y ya piensan en una historia para la tercera.
‘Por trece razones’ aun no se estrena la segunda temporada y ya piensan en una historia para la tercera.

‘Por trece razones’ aun no se estrena la segunda temporada y ya piensan en una historia para la tercera.

Spread the love

La segunda temporada de la serie se estrenará a lo largo de este 2018.

Es una de las series más exitosas de Netflix, tras el estreno de su primera temporada ha logrado generar una serie de polémicas en todo el mundo y por sobre todo ha logrado muy buenas criticas y un notable nivel de audiencia. Por eso, con ansias los fanáticos aguardan la segunda temporada, que antes de ser estrenada, aparentemente, sus productores ya estan pensando en una tercera entrega.

La segunda temporada de “Por Trece Razones” aun no se estreno en Netlix y su ‘productor’ ya está pensando en una historia para una tercera entrega.

La encargada de dar esta buena nueva, para los fanáticos de la serie ha sido  la presidenta de Paramount Television Amy Powell, que explico en una entrevista a “The Hollywood Reporter” que esta segunda temporada “no mostrará un suicidio”, pero sin embargo cuenta una historia tan atrapante e inesperada como la de la primera“.

Sobre el futuro lejano de la serie,  aclarado que el ‘Productor’ Brian Yorkey está valorando qué trama podría tener lugar y qué personajes podrían estar involucrados en una tercera parte.

Esperamos con ansias la segunda temporada de una de las series más exitosas de los últimos años.

Comentarios