Inicio » Videojuegos » Apple Arcade añade más títulos y rompe la barrera de 100 juegos
Apple Arcade añade más títulos y rompe la barrera de 100 juegos

Apple Arcade añade más títulos y rompe la barrera de 100 juegos

apple arcade mas juegos iphone

Apple Arcade, el servicio de videojuegos basado en suscripción de Apple, acaba de agregar seis juegos nuevos a su biblioteca, ayudándolo a alcanzar el hito de los 100 títulos.

Los seis nuevos juegos son Sociable Soccer, UFO on Tape: First Contact, Takeshi and Hiroshi, Guildlings, Discolored y Marble It Up: Mayhem. El juego UFO on Tape:First Contact, en particular, suena bastante interesante, pues se trata de un juego basado en realidad aumentada (AR) que es además una secuela del juego del mismo nombre que fue lanzado en 2010 para iPhones. Como el nombre lo indica, debes a buscar ovnis en el cielo y capturarlos en video, pero al tratarse de realidad aumentada es aún más interesante.

Es importante entender que Apple Arcade no es un servicio de streaming de videojuegos  —como el próximo Project xCloud de Microsoft o Google Stadia—, por lo que no necesitas estar en línea permanentemente para disfrutarlo. Por supuesto, deberás tener algún tipo de conexión para acceder y descargar los juegos inicialmente, pero una vez que estén instalados podrás gozarlos en cualquier momento y lugar.

Con una suscripción mensual tendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de juegos, que recibirán actualizaciones gratuitas y nuevo contenido de forma automática. El servicio está disponible para los dispositivos de Apple, e incluye soporte cruzado para guardar lo que estabas haciendo, lo que significa, por ejemplo, que los juegos que inicies en tu Mac podrán ser continuados en tu iPhone o iPad o tableta sin perder tu progreso o puntaje.

La suscripción te dá acceso al servicio junto con hasta cinco personas más y, según Apple, se agregarán nuevos juegos “todo el tiempo”. Mejor aún, los juegos en la plataforma no tienen anuncios y tampoco existen microtransacciones o compras internas.

Apple Arcade ya está disponible desde septiembre para dueños de iPhone, Mac o Apple TV, desde donde se puede acceder a la bóveda de Apple con videojuegos de algunos de los principales estudios de la industria, varios de ellos exclusivos. Si te interesa conocer más detalles sobre esta plataforma, incluyendo su precio, cómo funciona y cuáles juegos tiene disponibles, hemos preparado una guía completa donde encontrarás todo lo que deberías saber sobre Apple Arcade.

Recomendaciones del editor






Comentarios