Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Coldplay estrena video para la canción «True love» Mundo
  • dónde comprar las entradas para los conciertos de la gira de despedida Musica
  • Oasis publica una versión en vivo de ‘Acquiesce’ Mundo
  • Skankin’ To The Beat: Fiesta ska punk en Nanawa Cartelera
  • Precios y disponibilidad de la línea 2019 de televisores 8K y 4K de Sony Películas y Series
  • Soda Stereo: el misterioso clip de Charly Alberti y Zeta Bosio – 03/10/2019 Musica
  • Interpol presenta “All the Rage Back Home” en el programa de Jools Holland Mundo
  • Angry Birds a la pantalla grande Sin categoría

Todo sobre EA Play 2019: Desde Jedi: Fallen Order hasta FIFA 20

Publicado el 8 junio, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Todo sobre EA Play 2019: Desde Jedi: Fallen Order hasta FIFA 20

Este año, el estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) decidió dejar de lado su tradicional conferencia de prensa, y organizó un ameno evento EA Play el fin de semana, justo antes del del evento E3 2019 que se desarrollará a partir del próximo martes en Los Ángeles, California. A lo largo de la transmisión, pudimos ver las novedades más esperadas por sus fanáticos, desde actualizaciones sobre el futuro de las franquicias populares como Madden, FIFA, y The Sims, juegos como Apex Legends, y emocionantes anuncios sobre los próximos títulos como Star Wars: Jedi: Fallen Order.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Si hay algo que anima a todos es Star Wars. Y qué mejor que Jedi: Fallen Order para emocionar aún más a los fanáticos de esta franquicia. Lo mejor de todo es que pudimos ver 15 minutos de dinámica de juego, para saber qué podremos esperar de esta entrega tan anticipada.

Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment es sin duda la pieza central de EA Play 2019, y el juego más grande que se presentó durante el evento. En abril, vimos el revelador tráiler de este juego de aventuras para un solo jugador, después de los eventos de Revenge of the Sith. Jedi: Fallen Order está protagonizada por el actor Cameron Monaghan como Padawan Cal Kestis, uno de los únicos Jedi vivos que siguen la Orden 66.

Pudimos ver una serie de combates llenos de acción, desde batallas con aterradores insectos gigantes, como los clásicos enemigos que podrías esperar en el mundo de Star Wars. Según lo que explicaron los desarrolladores, los enemigos reaccionan de manera diferente cada vez. Las habilidades clásicas del jugador permanecen, pero esta versión añade algunas funciones especiales, donde no solamente los sables de luz son utilizados, sino que La Fuerza juega un papel protagónico, como Force Flip, que es esencialmente un salto doble que ayuda al Jedi en la batalla, y una expresión única de La Fuerza en cámara lenta que no se había visto antes.
Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends 02: Battle Charge

Para alegría de sus devotos fanáticos y de los nuevos seguidores, Respawn Entertainment volvió con fuerza con su popular juego en el universo de Titanfall. Apex Legends es un juego de Battle Royale que presenta mucha de la creatividad típica de Respawn, y está disponible de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC.

En la actualización de este juego, Apex Legends 02: Battle Charge, veremos una serie de nuevas armas, más trajes especiales o skins, y más metales para construir. No podían faltar nuevos personajes, que los desarrolladores describieron como “no tradicionales”, y que añadirán a este juego más variedad y acción. El entorno también se ha diseñado para favorecer a ciertas clases en ubicaciones particulares, como el área de “Cascades”, diseñada para francotiradores. Las armas se pueden personalizar, y tendrás acceso a mochilas para guardar más equipo

Los cambios también se verán en el Battle Pass de la segunda temporada. En esta ocasión no solo será basado en tiempo de juego, sino principalmente en “challenges” o desafíos. En efecto, se anunció que ahora habrán nuevos desafíos semanales en Apex Legends, y si no puedes jugarlos cuando sean lanzados, podrás juntarlos todos y vencerlos juntos, cuando puedas dedicarle más tiempo a la diversión.

Noticia en desarrollo. Actualizaremos esta nota a medida que se presenten más novedades

Recomendaciones del editor












Videojuegos

Navegación de entradas

Previous Post: Cómo puedes disfrutar de juegos 4K y películas en una PC
Next Post: Robert Glasper: «Quiero hacer música que haga sentir bien a la gente» – 08/06/2019

Related Posts

  • Reunimos los mejores videojuegos para NES de todos los tiempos Videojuegos
  • ¿PC gaming o consola portátil? El prototipo que Dell llevó a la CES 2020 Videojuegos
  • Entre Google Stadia vs. Shadow: entérate de las diferencias Videojuegos
  • Cómo conseguir la beta de Halo: Reach en Xbox One y PC Videojuegos
  • Google Stadia anticipa juegos exclusivos y nuevas funciones Videojuegos
  • Encuentra aquí algunos de los mejores teclados para juegos Videojuegos

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Minimalismos y minimalistas Musica
  • «Un tranvía llamado Deseo»: El progreso de una ópera – 08/05/2019 Musica
  • Emilio Estefan realizará un documental sobre la fallecida Jenni Rivera Musica
  • Mirá la performance de Kiss en juego de Hockey Mundo
  • Andrés Calamaro y Enrique Bunbury anuncian que compartirán gira. Mundo
  • Arranca esta noche la primera jornada del Festival Mundial del Arpa en Paraguay Mundo
  • Brian Johnson será doctor honoris causa por una universidad británica Mundo
  • Mirá ‘Margarita’, el nuevo video de Fito Páez Mundo

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress