A pesar del anuncio de Brian Johson de que AC/DC regresaría al estudio para grabar nuevo disco, ayer comenzó a expandirse desde diferentes medios australianos que la banda no volverá a grabar ni a hacer giras debido al estado de salud de Malcolm Young.
Según diferentes portales de música, AC/DC dará una rueda de prensa las próximas horas para confirmar o desmentir la noticia. Mientras, otros medios como The Australian afirman que la banda “ha reservado un estudio de grabación en Vancouver durante seis semanas a partir del 1 de mayo, poniendo en duda las especulaciones acerca de que los rockeros van a anunciar su retiro”.
Según reportan, esta situación se debe al hecho de que Malcolm Young, guitarrista y uno de los pilares de la banda, tuvo un ACV hace tres semanas, lo que lo imposibilita de tocar la guitarra. A raíz de esto, se habría decidido no hacer más discos ni conciertos, ya que el grupo no seguiría sin uno de sus miembros históricos.
Por el momento, esta información se basa solamente en rumores originados en Australia. Esperemos que no pase de esto, que en las próximas horas se aclare esta situación y sean buenas noticias las que lleguen sobre AC/DC.