Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Katia y Marielle Labèque vuelven al Colón: virtuosismo y sensualidad entre Mozart, Poulenc y Radiohead – 28/10/2019 Musica
  • Pearl Jam versiona en vivo «Baba O’ Riley» de The Who Mundo
  • Sobre FuboTV: aquí está todo lo que necesitas saber Películas y Series
  • En la Ópera de Zurich, Plácido Domingo volvió a cantar y fue ovacionado – 13/10/2019 Musica
  • Cómo completar los desafíos de Fortnite 14 Days of Summer Videojuegos
  • Korn Estrena El Videoclip «Love & Meth» Mundo
  • Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson en los próximos AMA Musica
  • cancela su presentación tras un accidente doméstico Musica

PUSSY RIOT , ISIS, la crisis de los refugiados y una canción.

Publicado el 19 noviembre, 201519 noviembre, 2015 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en PUSSY RIOT , ISIS, la crisis de los refugiados y una canción.

La banda  de punk  Pussy Riot, originaria de Moscú- Rusia,  en una nueva protesta, afirma que «se deberían aceptar y salvaguardar  a las personas que huyen de los países ocupados por terroristas«

Ante el dilema de los constantes ataques terroristas  y las personas que se ven obligadas a huir de su país, dejando todo atrás , el grupo presentó la canción «Refugees», que fue grabada en  una colisión entre activistas y un grupo de policías en una movilización a la cual el grupo fue invitado, realizado en Banky’s ‘bemusement park’ (Dismeland)

El grupo activista  es conocido por repudiar a Putin y toda filosofía que atente contra la humanidad. Son un icono en la lucha a favor del feminismo y los derechos LGTBQ en todo el mundo ;  y harán todo lo posible para ser escuchadas.

Tolokonnikova__Nadya-4f42fc81b0aaf5a02a08a741ce8f2844Nadya Tolokonnikova, vocalista, afirmó que estarán lanzando nuevos vídeos «inquietantes» para el próximo año y  en la misma declaración, termino diciendo « Esperemos que NO les guste»

 

MENSAJE DE PUSSY RIOT:

«ISIS ganará si  Europa  rechaza el valor del multiculturalismo,   ya que  está aterrada  por las amenazas de los políticos de extrema derecha .  Si es que Europa cierra sus fronteras, volverá a caer al siglo anterior; a la era del nacionalismo. Si es que Europa cierra sus fronteras, cientos de miles de musulmanes que están poniendo todo al borde del filo para escapar al Estado Musulmán, nunca podrán ver un nuevo mundo. Será entonces que, decepcionados de la empatía de Europa,  se verán obligados a unirse al mismo ISIS,»


 

Mundo Etiquetas:punk, Pussy Riot, Rusia

Navegación de entradas

Previous Post: WOLFMOTHER anuncia nuevo álbum para 2016
Next Post: «Now you see mee 2» presenta a Daniel Radcliffe como nuevo miembro del reparto

Related Posts

  • Beck prepara lanzamiento de “Morning Phase”, su nuevo disco Mundo
  • Oasis no tendría el mismo impacto hoy en día, dice Noel Gallagher. Mundo
  • Te presentamos el cover de «Thriller» de Michael Jackson en 20 voces distintas Mundo
  • Charly Alberti, Zeta Bosio e hijos de Gustavo Cerati despiden al músico Mundo
  • Slash habló sobre su nuevo disco, también de Metallica en Glastonbury Mundo
  • Flea, el bajista de RHCP, publicará su autobiografía Mundo

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Mirá parte de la vuelta de The Strokes a los escenarios Mundo
  • Mirá el trailer de ‘Grudge Match’, el nuevo film de Stallone y De Niro Mundo
  • La Euro 2024 llega en plenitud a EA Sports FC Videojuegos
  • Los mejores reproductores Blu ray 4K que puedes comprar en 2020 Películas y Series
  • KoRn estrena el video de «Hater» desde su último disco Mundo
  • Mirá la performance de la súperbanda formada en el crucero de Motörhead Mundo
  • Escuchá un nuevo adelanto del disco solista de Damon Albarn Mundo
  • Con la banda más exitosa del mundo en una de las catástrofes naturales más terribles de la historia Musica

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress