La escena del rock paraguayo se cuela en Buenos Aires. Sobrevive la música, el documental dirigido por Luis Bogado que recorre la historia del rock en Paraguay, llegará al Bafici (Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires) con tres funciones entre el 17 y el 28 de abril.
Los interesados en verlo podrán hacerlo el viernes 19 a las 14:40 en la Sala 1 de Cacodelphia, y luego el sábado 27 (16:30) y domingo 28 (21:30) en la Sala 1 de Cinépolis de Plaza Houssay. Una buena oportunidad para que el público argentino conozca cómo suena y se mueve el rock desde acá del río.
El Bafici es uno de los festivales cinematográficos más relevantes de Latinoamérica, con casi 25 años de trayectoria. El documental, estrenado en noviembre del 2023, ya ha recorrido varios festivales internacionales y forma parte de un proyecto más amplio que incluye el libro Tengo un tema. Una historia sobre el rock en Paraguay y el archivo digital rock.com.py


