Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Sobre Bethesda E3 2019: cómo ver la conferencia y qué esperar Videojuegos
  • Kings of Leon se presenta en TV junto al baterista de The Roots Mundo
  • Elton John confesó cuál es su principal «terror» y conmovió a todos en medio de su lucha contra el cáncer Musica
  • Nuestra guía de las mejores series de Amazon Prime Video Películas y Series
  • Carlos Aguirre: el arte del ensayo Musica
  • Linkin Park estrena el video del primer single: «Until it’s gone» Mundo
  • Paulina Rubio: "Mi trabajo es el eco de lo que mis fans quieren escuchar, ellos son los que mandan" Musica
  • Mirá ‘Llueve tranquilo’, el nuevo videoclip de No Te Va Gustar Mundo

En 2019, los hombres destacaron en la alfombra roja por sus looks

Publicado el 25 diciembre, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en En 2019, los hombres destacaron en la alfombra roja por sus looks

En plena revolución feminista, algunos varones intentan deconstruirse. Algunos otros también se animan a dejar atrás el estructurado smoking exactamente igual todos los años y probar otros atuendos más llamativos. Las alfombras rojas de 2019 de distintos premios importantes de cine y música dejaron una muestra de este incipiente cambio.

La moda masculina parece empezar a buscar otras variantes al clásico traje negro y más de uno optó por vestuarios que, en otro momento, hubieran sido tildados de poco masculinos.

Hablar de riesgo en la alfombra roja es hablar de Billy Porter. El actor de la serie Pose siempre marca la diferencia. Uno de sus apariciones más comentadas fue el de la gala de los Oscar 2019. Si bien la parte alta era un esmoquin normal, la parte inferior no eran pantalones, sino una falda de terciopelo negro con la que sorprendió a todos.

Darren Criss, en la gala del Metropolitan, en mayo de 2019, en Nueva York con saco estampado y maquillaje

Darren Criss, en la gala del Metropolitan, en mayo de 2019, en Nueva York con saco estampado y maquillaje

En la celebración de los Globo de Oro, Porter ya había deslumbrado con un traje gris de flores bordadas, acompañado de una capa con el interior en rosa fucsia que recordaba al capote del traje de luces de los toreros.

Sin necesidad de apelar a colores estridentes pero igualmente llamativo fue el atuendo de Chadwick Boseman, fiel a Givenchy, que lució un esmoquin estallado de lentejuelas y camisa negra y lazo, muy al estilo dandy.

Pero si algo ha dejado claro el 2019 es que no sólo el negro es sinónimo de elegancia. Y, si no, que lo diga el cantante Shawn Mendes, que suele dar rienda suelta a toda la gama cromática en su estilismo. En los Video Music Awards se enfundó en un traje verde agua.

Chris Evans, en la ceremonia de los Oscar, adiós al negro total, con saco de  terciopelo colorido.

Chris Evans, en la ceremonia de los Oscar, adiós al negro total, con saco de terciopelo colorido.

Por su parte, Jason Momoa lució un esmoquin rosa chicle de terciopelo en los Oscar y Stephen Lames uno rojo con botas llamativamente blancas.

Otras estrellas decidieron seguir con el clásico traje, pero darle una nota de color al look. Por ejemplo, como Chris Evans con saco azul celeste o Darren Criss, de negro pero con un estampado floral blanco. Lo mismo que Richard Madden y Taron Egerton, protagonistas de Rocketman, de blanco y gris, respectivamente.

Jason Momoa (junto a Lisa Bonet) durante la gala de los Oscar, con un atuendo que se aleja de los colores clásicos.

Jason Momoa (junto a Lisa Bonet) durante la gala de los Oscar, con un atuendo que se aleja de los colores clásicos.

Sin tanta extravagancia pero también buscando un cambio, muchos famosos apostaron por una de las tendencias del 2019: el saco cruzado. En distintas variantes, actores como Nicolas Hoult o el modelo y actor español Andrés Velencoso probaron con estas variantes.

Las botas y zapatos con tacos ya no son sólo para las mujeres, cada vez más hombres se animan a encaramarse en este tipo de calzado. El cantante Sam Smith, llevó tacos en Los 40 Music Awards junto a un pantalón negro tipo campana, una camisa cruzada holgada y un blazer blanco.

Chadwick Boseman optó por el blanco y mucho brillo en el saco y en los zapatos para su paso por la alfombra roja durante la entrega de los Golden Globe.

Chadwick Boseman optó por el blanco y mucho brillo en el saco y en los zapatos para su paso por la alfombra roja durante la entrega de los Golden Globe.

Timothée Chalamet, una de las estrellas jóvenes en ascenso, se calza botas cada vez que pasa por una alfombra roja. El actor se aleja de los clásicos zapatos de vestir y apuesta por botas al puro estilo cowboy o militares, como las que combinó con una remera de lentejuelas de Louis Vuitton en el preestreno de la película The King en Londres.

Billy Porter, el más rupturista con capa forrada en fucsia en la ceremonia de los Golden Globe.. Foto: Reuters.

Billy Porter, el más rupturista con capa forrada en fucsia en la ceremonia de los Golden Globe.. Foto: Reuters.

Algunos de estos varones que apuestan a romper con la tradición en moda masculina es el cantante Pharrell Williams, que en los últimos Oscar apareció con un extravagante traje de estampado camuflado de bermudas y chaqueta y unas medias blancas. El dudoso buen gusto del outfit le trajo acarreadas varias críticas. Pero ese ya es otro tema.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Justin Bieber anuncia nuevo álbum para enero y una gira en el verano de 2020
Next Post: Tragedia de Cromañón: llega una nueva edición del festival en homenaje a las víctimas

Related Posts

  • «No voy a permitir que ocurra» Musica
  • Taylor Swift pone la música a ‘Cats’ con un tema junto a Andrew Lloyd Webber Musica
  • Grandes músicos en tiempos oscuros Musica
  • Publicaron imágenes inéditas de un recital de U2 en Dublín en 1982 – 16/04/2019 Musica
  • La Ópera de Los Ángeles designa una abogada para investigar a Plácido Domingo por acoso sexual Musica
  • Gospel y blues con aire porteño – 27/09/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • GARAGE 21 presenta – Lo que será – re-edición 10 años después Nacionales
  • Pearl Jam versiona a The Rolling Stones y Eddie Vedder bebe vino de un zapato Mundo
  • Las Ketchup, Estopa o Mecano, parte de la banda sonora del metro de Bruselas Musica
  • La muerte de la cantante de Roxette: la despedida de su compañero Per Gessle para Marie Fredriksson Musica
  • Jorge Drexler estrena «Uruguay nomás» en homenaje a «La Celeste» Mundo
  • Mirá la ceremonia completa de la inducción de Nirvana al Hall of Fame of Rock N’ Roll Mundo
  • Revisión del videojuego Observation en PlayStation 4 Videojuegos
  • Capitán Kafka y Supercaos tocan mañana en ciclo de shows Aparato Vivo en Charlie Way Bar Cartelera

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress