Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Mirá el último video de The Vaccines para el tema “I wish i was a girl” Mundo
  • Foo Fighters versiona una canción de Roki Erickson en programa de TV Mundo
  • Descubre los mejores gadgets para una casa de Airbnb Películas y Series
  • Jack Johnson y Eddie Vedder versionaron juntos «Rocky Raccoon» de The Beatles Mundo
  • Encuentra aquí los mejores televisores por menos de $500 dólares Películas y Series
  • La regañina de una profesora a unos padres porque su hija cantaba «Te quiero disparar», de Cepeda Musica
  • El documental sobre The Cure ya tiene un adelanto – 18/04/2019 Musica
  • El Covenant Rock Fest despidió el año con poderosas bandas Mundo

Ed Sheeran se quedó con el título que era de Adele: el artista británico más rico menor de 30 – 30/10/2019

Publicado el 30 octubre, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Ed Sheeran se quedó con el título que era de Adele: el artista británico más rico menor de 30 – 30/10/2019

Un título recurrente: «Ed Sheeran ya no sabe qué hacer con semejante fortuna». El muchacho de 28 años hace crecer su imperio a cada segundo, pero esta vez la noticia tiene que ver con que le ganó a su compatriota Adele.

El británico le arrebató a la cantante el título de «artista británica más rico menor de 30 años». Si bien ella ya tiene 31, fue por mucho tiempo la que ostentaba esa corona. Su colega, con un patrimonio estimado en 200 millones de dólares, casi ha duplica su fortuna en los últimos 12 meses, según la lista de la revista Heat.

Adele, la intérprete de Hello ya tiene 31. El año pasado, encabezaba la lista con un patrimonio de más de 170 millones de dólares, pero al superar los 30, sale de esa lista y es reemplazada por el pelirrojo.

Sheeran en un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Sheeran en un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

No crean que Adele es por eso menos millonaria: sigue generando cuantiosos ingresos. Según el diario británico The Sun, acumuló 56 millones de euros en 2018.

¿Qué hizo que Ed aumentara su fortuna en gran medida en los últimos meses? Su gira mundial -Divide- y la composición de canciones para otros artistas. El tour se convirtió en una de las giras más taquilleras:  rompió récords de entradas vendidas en sus 260 conciertos (y sumó más de 700 millones de dólares).

El Divide Tour comenzó en marzo de 2017 y terminó el pasado agosto. En ese lapso, Sheeran lanzó otros éxitos como I Don’t Care, con Justin Bieber, o Beautiful People, con Khalid.

El cuarto álbum de estudio de Ed, No.6 Collaboration Project, que salió al mercado el pasado julio, vendió más de 125.000 copias en su primera semana en el Reino Unido. Cifra nada despreciable en un tiempo en que los discos físicos ya no son el objeto de deseo que eran.

¿Quién ocupa el segundo puesto de ese ranking de británicos menores de 30? El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Se estima que tiene una fortuna de 104 millones de dólares.

Por otra parte, el ex One Direction Harry Styles, de 25 años, es el tercero, con cerca de 75 millones de dólares.

¿Cómo se calcula ese ranking? La guía anual de la revista Heat analiza las cuentas y las ventas de las celebridades más famosas del Reino Unido de 30 años o menos.

Los fans de Ed estudian su vida y sus finanzas. Tanto que hace unos meses se supo -según cálculos de ellos avalados por los medios- que Sheeran gana algo así como 54 mil dólares por día.

 


Las extravagantes exigencias de Ed Sheeran en sus contratos

 


Ed Sheeran, la máquina de hacer dinero: ¿Cuánto gana por día?

 

.

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Estopa: "Hemos tomado las decisiones por puro instinto"
Next Post: Fuel Fandango regresa con ‘Despertaré’ y anuncia gira para 2020

Related Posts

  • La lista de ganadores de los Grammy 2020: Billie Eilish fue la gran protagonista Musica
  • Jaguar, el supergrupo que nació del legado de Spinetta – 28/03/2019 Musica
  • Will Smith cantará en los premios BET en la que será su primera gran actuación en solitario desde la bofetada de los Oscar Musica
  • La muerte de la cantante de Roxette: la despedida de su compañero Per Gessle para Marie Fredriksson Musica
  • Bebe opina que la escasez de mujeres en festivales se debe a que "los hombres tienen más ganas de cantar y formar un grupo” Musica
  • «Es el Disneyland de la música» Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Cómo clasificar para competir en La Copa Mundial de Fortnite Videojuegos
  • El juego Final Fantasy VII Remake: todo lo que sabemos hasta ahora Videojuegos
  • Battles: el dúo que logra hacer divertida la música instrumental y experimental – 11/10/2019 Musica
  • Leonard Warren, el otro fantasma de la ópera Musica
  • Elis Regina, la gran voz de Brasil que tuvo un final trágico y misterioso Musica
  • Grammy 2020: Quién es Lizzo, la rapera que se encamina a la gloria Musica
  • HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner que cambiará a HBO para siempre Películas y Series
  • La película “Infinity War”, supera los 2.000 millones en taquilla Películas y Series

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress