Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Las Trolas estrena el video para la canción «El Chavo» Mundo
  • Rolling Stones anuncia retomar la gira australiana durante octubre Mundo
  • OJO fanáticos: Harley Quinn hace su arribo oficial a Fortnite Videojuegos
  • Morrissey estrenó video junto a Pamela Anderson para “Earth is the loneliest planet” Mundo
  • Muere en un accidente LaShawn Daniels, compositor de grandes éxitos de Beyoncé, Lady Gaga o Whitney Houston Musica
  • Taylor Swift deja Sony y firma en exclusiva con Universal Music Musica
  • Publican el comercial protagonizado por Lou Reed Mundo
  • «Estoy a favor del amor romántico y lo digo sin ningún complejo» Musica

Dave Grohl dice que Foo Fighters puede hacer más shows organizados por fans

Publicado el 4 julio, 2014 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Dave Grohl dice que Foo Fighters puede hacer más shows organizados por fans

Recientemente Foo Fighters anunció los primeros conciertos que hará en su carrera en Sudáfrica. De igual manera, en una entrevista en la radio 5FM, Dave Grohl no sólo habló del primer show de la banda en este continente, sino también del show en Richmond que ha sido organizado por fans de la banda: «Te digo, esto puede convertirse en la forma en que las bandas deciden donde quieran tocar. Es algo divertido, cambia las reglas del juego. Durante los últimos 20 años siempre decidimos dónde y quién tocará con nosotros. Pero ahora, si escuchamos a la gente pidiendo que vayamos a alguna parte, tal vez vayamos a este lugar».

Asimismo, Foo Fighters se encuentra terminando un nuevo disco que contendrá ocho canciones en las que cada una fue grabada en un estudio diferente de los Estados Unidos. Junto con el álbum saldrá a la venta un documental de HBO presentado por Dave Grohl bajo el nombre «Sonic Highways», cuyo objetivo es «trazar el mapa musical de los Estados Unidos».

Algunos de los invitados de la banda con quien colaboraron ​​en este disco son Rick Nielsen, Gary Clark Jr., Joe Walsh, Carrie Underwood, Chuck D y Gibby Haynes de Butthole Surfers.

Mundo

Navegación de entradas

Previous Post: Red Hot Chili Peppers lanza EP en vivo de su última gira mundial
Next Post: Estrenan el primer trailer de «Jimi: All is by my side», el film sobre Jimi Hendrix

Related Posts

  • Morrissey revela el nombre de su próximo disco Mundo
  • The Flaming Lips estrena versión de «Lucy in the sky with diamonds» junto a Moby y Miley Cyrus Mundo
  • Mirá el trailer que publicó Led Zeppelin sobre reedición de su disco debut Mundo
  • Mirá la performance de Coldplay en evento a beneficiencia Mundo
  • John Frusciante lanza su nuevo disco solista en satélite al espacio Mundo
  • En campaña de Amnistía Internacional, Iggy Pop es torturado para hablar bien de Justin Bieber Mundo

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Dave Grolh ruega que nunca se separen los Arctic Monkeys Mundo
  • Ok Go estrena otro creativo video Mundo
  • Agenda Aparato: Fiesta tributo a Nirvana, Bohemia Urbana, Cristian Silva y más Cartelera
  • Franco Masini se mete de lleno en el mundo de la música: «La incomodidad genera aprendizaje» – 13/09/2019 Musica
  • The Offspring anuncia edición especial a 20 años de ‘Smash’ Mundo
  • Teddy Bautista dimite de la Junta Directiva de la SGAE Musica
  • La cantante Mon Laferte lleva la protesta de Chile hasta la alfombra roja de los Grammy Latinos mostrando su pecho Musica
  • Conoce qué es Linux y todas las ventajas de este sistema Películas y Series

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress