Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • El futuro de la televisión abierta se llama ATSC 3.0, y aquí te lo explicamos Películas y Series
  • Fox lanza un adelanto del trailer de X-Men: Days of Future Past Mundo
  • Los mejores juegos HTC Vive para vivir la realidad virtual a lo grande Videojuegos
  • Paraguayos Conquistando Buenos Aires: Zeitgeist Mundo
  • Abel Pintos respondió a los rumores sobre su casamiento y su posible paternidad – 25/10/2019 Musica
  • Serrat, Loquillo y Sabina, los tres padres del verso y la canción Musica
  • Mirá el primer trailer de la versión cinematográfica de ‘Veronica Mars’ Películas y Series
  • Escuchá ‘Love letters’, la nueva canción de Metronomy Mundo

Anuncian «El centro te da manija», una gran fiesta en el centro histórico de Asunción

Publicado el 15 octubre, 201415 octubre, 2014 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Anuncian «El centro te da manija», una gran fiesta en el centro histórico de Asunción

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) anuncia un gran Oktoberfest denominado «El centro te da manija» para este sábado 18 de octubre en el Centro Histórico de la ciudad. A la fiesta estarán adheridos los locales pertenecientes a la AMCHA: Pirata Bar, Charlie Way Bar, La Cachamba, Public House, El Bolsi, El Poniente, Shamrock, Casa Clari, Rivera Bar, El Migrante, Over Time, Pizza Urbana y Asunción Pub Crawl.

Quienes estén interesados en participar podrán adquirir un kit cervecero en la Red UTS por un valor de Gs. 65.000. El equipo incluye una manija con el logo: «Sentí el Centro», más un cinturón porta manija, además de 5 voucher de recargas.

Este kit se podrá retirar en un punto habilitado desde el viernes 17 de octubre en la plaza aledaña al Panteón Nacional de los Héroes, ambientado con buena música, promotoras, merchandising, etc.

Posteriormente, los participantes canjearán los voucher en cualquiera de los 12 locales adheridos, exigiendo un pin que colocarán en su cinturón portamanija. Quienes junten los doce pines diferentes tendrán derecho a participar de un sorteo de 5 visicoolers llenos de cerveza el día sábado.

Esta será la tercera actividad del AMCHA y promete ser una fiesta gigante en todo el centro de la ciudad con la oportunidad de recorrer los distintos y principales locales de la movida nocturna además de dar la oportunidad de juntar los doce cintillos para ganarse visicoolers con cerveza.

Cartelera

Navegación de entradas

Previous Post: David Bowie lanza «Sue», canción incluida en nuevo compilado
Next Post: el mato

Related Posts

  • Agenda: El Palermo Rock llega a Ciudad del Este, vuelve Tribu Sónica y lanzamiento de «Pelota Jara» Cartelera
  • Agenda Aparato: Siamoniente, Homenaje Héroes del Rock Nacional, Kita Pena y más Cartelera
  • Agenda: Los Chamos del Momento, Otaku Weekend, tatuajes y más Cartelera
  • Agenda: Hip Hop, Banana Pereira y la República, Pirakutú, danza, teatro y más Cartelera
  • Agenda Aparato: Fiesta tributo a Nirvana, Bohemia Urbana, Cristian Silva y más Cartelera
  • Anuncian otro recorrido en el Asunción Pub Crawl durante este sábado Cartelera

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • La historia de la canción de Alejandro Lerner que la está rompiendo en YouTube – 04/07/2019 Musica
  • Mirá a Beady Eye tocar ‘Champagne Supernova’ de Oasis en Japón Mundo
  • En su emotiva despedida, Zubin Mehta recibió una medalla y donó su batuta al Teatro Colón – 31/07/2019 Musica
  • El cambio de imagen de Adele tras perder 19 kilos: así lo ha conseguido Musica
  • Xbox Series X: Microsoft prevé para fines de 2020 su nueva consola Videojuegos
  • Impresiones y entrevista sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 Videojuegos
  • Te contamos todo lo que sabemos sobre Sekiro: Shadows Die Twice Videojuegos
  • Agenda: El Mató a un Policía Motorizado en la Kawabonga y más Cartelera

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress