Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Revisión del control Scuf Vantage para PS4 Videojuegos
  • Conoce todos los juegos exclusivos en Epic Games Store Videojuegos
  • Se viene la noche Sodera. Shows
  • Científicos explican cómo Michael Jackson desafió la gravedad Sin categoría
  • Revisión de Resident Evil 0, 1, y 4 en Nintendo Switch Videojuegos
  • Will Butler de Arcade Fire se presentó en vivo com solista Mundo
  • Foo Fighters terminó de grabar su nuevo disco que saldría en noviembre Mundo
  • Interpol estrena video para «My desire» Mundo

Andrés Calamaro, abucheado en Bolivia: «Perdón Cochabamba, estuve horrible» – 04/10/2019

Publicado el 4 octubre, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Andrés Calamaro, abucheado en Bolivia: «Perdón Cochabamba, estuve horrible» – 04/10/2019

Andrés Calamaro llegó a Bolivia después de seis años, como parte de su gira Cargar la suerte (que arrancó en España y lleva el nombre del álbum que fue nominado en los Latin Grammy 2019). Pero su paso durante el primer concierto de los dos que tiene programados en ese país no fue bueno.

Después del show en el hotel Cochabamba, que duró más de una hora, el cantante pidió disculpas al público en su cuenta oficial de Facebook por su actuación.

 

Viva la música |  Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Viva la música |  

 

«Perdón Cochabamba, estuve horrible. No me encontré a gusto nunca, no podía ni respirar. Lo siento y soy sincero. Perdón a mis compañeros, público y empresa en Bolivia», publicó Andrés, luego de su actuación del jueves 3.

El cantante  Andrés Calamaro durante su actuación. EFE.

El cantante Andrés Calamaro durante su actuación. EFE.

«Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta».

“Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana. Me asumo con “lo peor de los buenos artistas”. Resumir lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas. La verdadera pesadilla que es “no tener buenas sensaciones en el escenario”. Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad”, completó en otro post.

A pesar de que Calamaro recibió el apoyo de la mayoría de sus fanáticos en las redes, también hubo reacciones en contra de parte de quienes consideraron que la presentación no cumplió con sus expectativas.

El artista dio inicio al concierto con la canción Alta suciedad, de 1997. Luego siguió con Verdades afiladas, Clonazepam y Circo, A los Ojos, La parte de adelante, Tránsito lento, Loco, Corte de Huracán, Crímenes perfectos, Mi enfermedad, Flaca, Paloma, Falso LV, Algún lugar encontraré, Los aviones y Tuyo siempre.

La siguiente actuación de Calamaro está programada para el sábado 5 de octubre, en Santa Cruz de la Sierra. El salón Guarayos, de Fexpocruz, es el escenario que marcará el retorno del artista a la capital cruceña, luego de su anterior presentación de 2013. El tour continuará en Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay del 8 de octubre al 2 de noviembre.

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Rock in Rio 2019: Red Hot Chili Peppers mostró su mejor versión y decepcionó a unos cuantos – 04/10/2019
Next Post: Wos lanzó Caravana, su disco debut – 04/10/2019

Related Posts

  • Publicarán el libro de memorias que Prince dejó inconcluso – 22/04/2019 Musica
  • Charly Alberti se sumó a Juanes en el Lollapalooza de Chile para tocar un clásico de Soda Stereo – 01/04/2019 Musica
  • El grupo de K-Pop BTS consigue igualar un récord de los Beatles Musica
  • El mes que viene, Eric Clapton publicará su biografía en castellano – 18/08/2019 Musica
  • Festival Únicos, en el Colón: Alejandro Lerner, David Lebón, Ismael Serrano y más Musica
  • El nuevo trío de Fernando Ruiz Díaz brilló entre los viñedos mendocinos – 07/04/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Muse estrena ‘Reapers’, su nuevo single Mundo
  • La Décima de Beethoven: una sinfonía sin alma Musica
  • Escuchá el show en vivo de 17 Segundos en homenaje a The Cure Mundo
  • Barenboim y Beethoven, una relación soñada – 29/07/2019 Musica
  • Los Chikos del Maíz trasladan a la Sala Potemkin su concierto del día 10, tras ser cancelado por el Ayuntamiento Musica
  • Kerry King de Slayer confirma que ingresan al estudio a grabar su nuevo disco Mundo
  • Foster the People estrena nuevo video para la canción «Best friend» Mundo
  • Julian Casablancas presenta canción de su segundo disco solista en programa de TV Mundo

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress