Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Mirá el nuevo video de Carajo, se trata de ‘Tracción a sangre’ Mundo
  • La PlayStation 5 vs. Nintendo Switch: ¿a por la próxima generación? Videojuegos
  • Promo de la segunda temporada de “The Strain” Películas y Series
  • Sale a la luz una canción inacabada de Avicii Musica
  • Los Campesinos! lanza «Little Mouth» como parte del soundtrack de «Benny & Jolene» Mundo
  • «Todavía duele»: Liam Gallagher y la confesión a diez años del fin de Oasis – 30/08/2019 Musica
  • Todos los temas del disco religioso de Kanye West, en el Hot 100 de Billboard Musica
  • Pearl Jam versiona en vivo «Baba O’ Riley» de The Who Mundo

Retro Champ, la consola que reproduce juegos de NES y Famicom

Publicado el 7 febrero, 2020 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Retro Champ, la consola que reproduce juegos de NES y Famicom

Si eres de esos amantes de los juegos retro y tienes guardados en la bodega todos esos cartuchos antiguos de NES y Famicom, bueno ahora hay una oportunidad para sacar el plumero y pegarles una limpieza profunda, ya que la consola de bolsillo Retro Champ anunció una nueva actualización de My Arcade, que te permite usar esas reliquias en su forma original.

Esta no es primera vez que lanzan una funcionalidad así, ya que anteriormente lo habían hecho con los juegos de Super Nintendo (SNES) y Sega Genesis.

Retro Champ

My Arcade incluye una pantalla incorporada de 7 pulgadas que permite tener el juego portátil de 3 a 5 horas, con una batería recargable incorporada. 

Pero también hay una salida HDMI para conectar la consola a la TV y jugar con los joystick inalámbricos que simulan a la perfección los originales de Nintendo y Famicom. También viene con un kit de limpieza para tus viejos cartuchos.

Su valor comercial es de $79.99 dólares.

Otras novedades de My Arcade

Ya en 2019, My Arcade sorprendió a todos con un Space Invaders en miniatura de colección, al cuál se refirió Amir Navid, Director Creativo de la firma. 

Space Invaders

“Nuestro Micro Player SPACE INVADERS rinde homenaje a la creatividad pionera del gabinete original del juego con su juego reflejado y fondos iluminados en capas. Los detalles auténticos son esenciales para hacer que un objeto de colección digna y para evocar plenamente la nostalgia. Esperamos que los nuevos y viejos aficionados por igual apreciarán nuestra escala reducida versión de este maravilloso juego”.

Y en CES 2020 también estuvieron presentes para mostrar un espectacular Street Fighter II: Champion Edition Micro Player con un costo de $49.99 dólares.

Street Fighter My Arcade

Tiene una altura de 7 pulgadas, con una pantalla de 3.5 pulgadas, y es una réplica a escala 1/10 del gabinete original de 1992. Cuenta con interruptores únicos de botón / joystick y un panel de control ampliado para acomodar el diseño tradicional de seis botones del arcade original. 

Una pieza de colección perfectamente jugable, que hace que la nostalgia y la memoria se vuelvan a fundir. Sin duda, un buen regalo para los que fueron adolescentes en los noventa y que quieren recordar viejos tiempos.

Recomendaciones del editor











Videojuegos

Navegación de entradas

Previous Post: ¿Cuál es la mejor MicroSD para Nintendo Switch? Te enseñamos a elegir
Next Post: Taylor Swift deja Sony y firma en exclusiva con Universal Music

Related Posts

  • ¿Cuál es la mejor MicroSD para Nintendo Switch? Te enseñamos a elegir Videojuegos
  • Sobre el juego Rage 2: esto es todo lo que sabemos Videojuegos
  • Steam finalmente te permitirá grabar tu juego, incluso en Steam Deck Videojuegos
  • Te mostramos los mejores juegos de PS1 de todos los tiempos Videojuegos
  • Fortnite: temporada 8, semana 2: visitar los puntos más lejanos del mapa Videojuegos
  • UFL, el juego gratuito de fútbol que quiere ganarle a EA Sports FC 24 en sus caras Videojuegos

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Apple suma la opción de borrar «Songs of innocence» de U2 Mundo
  • Dave Lombardo es candidato a ser nuevo baterista de Megadeth Mundo
  • Digital Trends Español – Su fuente para las últimas noticias y comentarios sobre la tecnología Películas y Series
  • Cuánto gastó Madonna para su coreografía con hologramas – 02/05/2019 Musica
  • La música del agua, de Carlos Aguirre: piano y voz desde la orilla – 27/08/2019 Musica
  • Los mejores juegos indie del mercado que puedes comprar Videojuegos
  • La canción de Residente y Bad Bunny que ayudó a que cayera el gobernador de Puerto Rico – 25/07/2019 Musica
  • Brilla tu loco diamante: Hace 68 años nacía Syd Barrett Frasesaparato

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress