Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Mónica Naranjo estrena la balada ‘Tú y Yo y el Loco Amor’, que formará parte de la película ‘Salir del ropero’ Musica
  • Cómo copiar una película en DVD o Blu-ray a tu computadora Películas y Series
  • Lollapalooza 2020: 150.000 entradas vendidas en las primeras horas – 04/07/2019 Musica
  • Mirá el nuevo video de Metronomy para el tema ‘Love letters’ Mundo
  • Los mejores procesadores para gaming que estabas buscando Videojuegos
  • Ese Ka’a vuelve a los escenarios este sábado en Richard’s Mundo
  • Fortnite Semana 8, Temporada 8: Encontrar las piezas del rompecabezas Videojuegos
  • Fall Out Boy toca en vivo «We are the Champions» de Queen Mundo

Tras el escándalo, Los Nocheros suspendieron un show en San Luis por «agotamiento emocional» – 30/05/2019

Publicado el 30 mayo, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Tras el escándalo, Los Nocheros suspendieron un show en San Luis por «agotamiento emocional» – 30/05/2019

La semana pasada salió a la luz que Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario -uno de los integrantes de Los Nocheros-, fue imputado por abuso sexual. A partir de ahí se dieron una sucesión de hechos que derivaron en el alejamiento temporal del músico y, en las últimas horas, el grupo folclórico comunicó que no se presentará al show que tenía previsto para este sábado en San Luis.

 

En primera fila del rock  |  Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

  |  

 

“Los Nocheros han solicitado postergar el show de este fin de semana, debido al agotamiento emocional que sufren a causa de los hechos que son de conocimiento público», comienza el comunicado enviado al Programa Cultura del gobierno de San Luis.

«Lamentan muchísimo tomar esta decisión, pero no se sienten en condiciones para subirse al escenario y presentar el show con la alegría y la fuerza que los caracteriza. Piden disculpas a la provincia y ya pusieron su agenda a disposición para definir una nueva fecha a la mayor brevedad posible”, agrega la nota. 

El pasado sábado, el grupo había tocado en Bolivia sin la presencia de Mario Teruel, quien al día siguiente comunicó: «He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa».

Su hijo fue detenido el miércoles 22 de mayo tras la denuncia de una mujer que aseguró que el joven, de 24 años, violó a su hija varias veces cuando tenía 9 años.  

El escándalo se desató en momentos donde la banda se encontraba en plena gira del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Sol Nocturno. 

Según el calendario previsto de la agrupación salteña, ya sin San Luis como próximo destino, los siguientes compromisos serán el 14 de junio en Mar del Plata y el 27 en Mendoza para recalar el 30 de agosto en el Teatro Opera de Buenos Aires. 

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Así será la primera gran jornada del Primavera Sound
Next Post: La mejor laptop para Fortnite y alcanzar una victoria real

Related Posts

  • Cómo es «HomeRun», el primer disco de Paulo Londra – 23/05/2019 Musica
  • Sul Tasto: el grupo que le pone violines y violonchelos a Los Palmeras, Gilda y Soda Stereo – 04/04/2019 Musica
  • Se viene el festival BAJazz ’19: un clásico del género con lo mejor de la escena internacional y local – 31/10/2019 Musica
  • Ernesto Jodos: «Estamos en un ciclo neoconservador en la música y en todo» – 17/04/2019 Musica
  • Liam le bajó el precio a Oasis: «No éramos tan geniales» Musica
  • El nuevo adelanto del documental dedicado a Luis Alberto Spinetta – 03/09/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Mirá el impresionante primer trailer de «Star Wars: The Force Awakens» Películas y Series
  • The Killers presentó en vivo una canción con vocalista de HAIM en la batería Mundo
  • El adiós a una leyenda del rock: Lou Reed fallece a los 71 años Frasesaparato
  • Vuelve Soda Stereo: ¿cómo conseguir entradas para el regreso de la banda? – 03/10/2019 Musica
  • La consola retro Atari VCS: lo que te interesa conocer Videojuegos
  • El regreso de series de televisión que te mantendrá pegado a la pantalla Películas y Series
  • Vetusta Morla publicará un nuevo álbum de estudio en 2020 Musica
  • Jack White anuncia gira luego de lanzar su nuevo disco solista Mundo

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress