Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Los mejores juegos para Nintendo 3DS con los que divertirse sin límite Videojuegos
  • Metallica ingresa al Libro de los Récord Guinness Mundo
  • Nuevos juegos llegan a Nintendo Switch, mientras sigue su éxito de ventas Videojuegos
  • Escuchá un nuevo adelanto del disco inédito de Johnny Cash Mundo
  • La Sinfónica de Montreal volvió a deslumbrar en el Colón – 09/10/2019 Musica
  • Cancelan la serie “Roseanne” por comentario racista de su protagonista Películas y Series
  • Shakira y JLo derrochan orgullo latino y poder femenino en la Super Bowl Musica
  • Mastodon estrena video para la canción «The Motherload» Mundo

Tetris dice adiós desde abril en sus versiones móviles

Publicado el 22 enero, 2020 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Tetris dice adiós desde abril en sus versiones móviles

Los nostálgicos de los videojuegos de Arcade recordarán a Tetris como uno de los clásicos de la década de los ochenta, tal como PacMan o Pong. Luego fue Game Boy quien revivió la franquicia.

El juego que consiste en apilar piezas dentro de un cuadrado fue originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, ​ mientras trabajaba para el Centro de Computación Dorodnitsyn de la Academia de Ciencias de Moscú.

Este verdadero puzzle clásico llegó de la mano de EA a los celulares con Tetris y Tetris Bliz, pero este miércoles 22 de enero la compañía anunció con un comunicado que descontinuará los juegos de la PlayStore y la App Store desde el 21 de abril.

“Hola fanáticos, hasta ahora hemos tenido un viaje increíble con ustedes, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris (R) de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tenga en cuenta que aún podrá disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!”, sostuvo la compañía desarrolladora de videojuegos en un texto.

Para los que quieran jugar al clásico juego ruso, ahora la opción será con Tetris Royale, una evolución de la franquicia creada por el estudio de desarrollo N3TWORK, y que entre sus principales novedades está el poder jugar en Modo Batalla con hasta 99 usuarios simultáneos conectados.

No es seguramente del gusto de todos, pero es una alternativa bastante digna y que por ahora está disponible en APK en UpToDown. No hay nada como los clásicos, aunque haya que buscar la forma de revisitarlos de vez en cuando y en otros formatos y para móvil.

Recomendaciones del editor











Videojuegos

Navegación de entradas

Previous Post: Madonna vuelve a cancelar un concierto debido a su lesión en la rodilla y llena de dudas el resto de su gira
Next Post: Chris Martin, enfurecido con un grupo de fans

Related Posts

  • Nuestras primeras impresiones de Gears of War 5 Videojuegos
  • Los Tesla se transforman en una consola con el Beach Buggy Racing 2 Videojuegos
  • Revisión del videojuego SteamWorld Quest en Nintendo Switch Videojuegos
  • Fortnite desafío semana 2 temporada 10: pinta grafitis en gasolineras Videojuegos
  • Los mejores juegos FPS gratuitos que puedes jugar ahora mismo Videojuegos
  • Project xCloud, cómo disfrutar de la plataforma de Microsoft Videojuegos

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Te explicamos cómo conectar el control de PS4 a la PC sin volverte loco Videojuegos
  • Mirá el nuevo video de Sebastian Bach junto a Duff McKagan Mundo
  • Catorce horas de música para homenajear a Camarón, que cumpliría 69 años Musica
  • Dave Grohl realiza show acústico y secreto en Nashville Mundo
  • Kita Pena estrena videoclip de «Las Flores» Sin categoría
  • «Todo el mundo desea un momento más con alguien que no está» Musica
  • Si el mundo gira y da vueltas, ¿qué tiene de malo ser un panqueque? Musica
  • Slipknot anuncia título de su nuevo disco, revela arte de tapa y marca fecha de lanzamiento Mundo

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress