Los 10 más vendidos equipo podcast – Catálogo de internet

MEJOR PRECIO No. 1

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
MEJOR PRECIO No. 2

TONOR XLR 3.5mm Micrófono Condensador Profesional para Computadora Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Filtro Anti-Pop 48V Phantom Fuente de Alimentación Negro

  • Nota: La tarjeta de sonido está incluida! Este micrófono NO PUEDE usarse con teléfonos móviles y tablets. Para una mejor calidad de sonido, por favor los enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados apantallados con el logo de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montaje antichoque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, fuente de alimentación fantasma de 48v, cable XLR a 3.5mm, cable XLR macho a hembra XLR, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón Polar Cardioide: El patrón polar cardioide ayuda a captar sonidos de mayor fidelidad. Puede aislar el ruido ambiental excesivo y eliminar mejor los ecos en comparación con los micrófonos omnidireccionales.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 3

Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro

  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
MEJOR PRECIO No. 4

Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión

  • Fácil de instalar: basta con conectarlo al puerto USB, como Mac o cualquier otro portátil, selecciónelo como entrada en configuración de software, no es necesario instalar software, simplemente enchufar y usar, entonces puedes usar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox)
  • Perfecto para la voz: apto para instrumentos musicales, radiodifusión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencias, canto a través de Internet, juegos, chatear en línea como Facebook, MSN, Skype y más. Haga el trabajo bien para la transmisión de transmisión, OBS y en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.
  • Garantía de servicio posventa de satisfacción: por favor, compre con confianza, proporcionamos el servicio de posventa más amable. Si te encuentras con cualquier problema de calidad mientras usa este producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto y nuestro servicio al cliente 24 horas.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 5

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
MEJOR PRECIO No. 6

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 7

ZINGYOU Microfono de Condensador Kit, BM-800 Micro Set Estudio Profesional, Micrófono Escritorio con Pie&Brazo para PC,Grabar,Gaming,Podcast

  • Equipo de estudio de grabación profesional: equipado con micrófono Zingyou BM-800, soporte de choque, filtro pop, micrófono ajustable con brazo de tijera ajustable, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido
  • Captura sensible: El Zingyou BM-800 cuenta con diafragma de material fino o cápsula, que vibra y envía una señal a la salida cuando se activa y es golpeado por ondas sonoras, proporciona una representación extremadamente precisa y muy detallada de lo que se está reproduciendo
  • Ideal tanto en voz como en instrumentos: la respuesta de frecuencia amplia hace que sea un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador es capaz de tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices inherentes a estos instrumentos
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 8

USB Streaming Podcast PC Micrófono,SUDOTACK Profesional 192KHZ/24Bit Estudio Cardioide Condensador Mic Kit con Tarjeta de Sonido Brazo Choque Soporte Pop Filtro,para Skype YouTuber Grabación de juegos

  • 【Excelente calidad de sonido】 El micrófono le ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas. Y tiene una respuesta de frecuencia amplia (30 hz a 16 kHz) y proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 【Patrón de captación cardioide】El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que están directamente en frente del micrófono, reduciendo el ruido de fondo no deseado.
  • 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es simple! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, incluso funciona automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 9

Micrófono de Condensador Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: El micrófono de condensador es un puerto profesional TRS (3 pines). Equipado con un diafragma de 16 mm y un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono MANLI a menudo ofrece una calidad de sonido superior.
  • PLUG & PLAY: con la conexión TRS, el micrófono se puede conectar fácilmente a una computadora portátil. Este micrófono de escritorio compacto es ideal para todo, desde voces de estudio hasta juegos, canto, transmisión, podcasting y grabación de escritorio. Se recomienda como una verdadera solución plug-and-play para entusiastas de la grabación doméstica y aspirantes a mezcladores profesionales. Funciona con computadora portátil, teléfono inteligente, escritorio
  • FÁCIL DE USAR: la instalación es muy simple, solo tiene que conectar el cable y atornillarlo en el estuche óptimo antes de la araña y ya está hecho. Puede ajustar el volumen en la PC.
MEJOR PRECIO No. 10

UHURU Podcast micrófono para grabación en casa

  • Juego de chips de sonido profesional 192kHz/24bit* Micrófono condensador Uhuru equipado con chip de sonido profesional, que se sostiene con alta tasa de muestreo de resolución. Tasa de muestreo: 192 kHz/24 bit!!! Respuesta de frecuencia suave y plana de 30 Hz-16 kHz: respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, jugar y doblar, micrófono USB realizado perfectamente en reproduce el sonido, micrófono de alta calidad que garantiza que tu exquisito sonido se reproduce en Internet.
  • Transductor de condensador eléctrico de 16 mm y anillo magnético. Con el transductor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede darte una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional recoge audio nítido. El anillo magnético, en el cable de micrófono USB, tiene una fuerte función anti-interferencia, lo que te hace sentir mejor.
  • Accesorios de eliminación de ruido y estables. Este kit de micrófono USB incluye soporte de choque ajustable y poste ajustable que eleva la altura de ajuste. Además, la base pesada en la parte inferior del soporte se asegurará de que un golpe accidental no libere toda la configuración de tu escritorio. El filtro de doble capa puede hacer frente a la B.P.F. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido de vibraciones no deseadas o plosivos.

¿Por qué comprar equipo podcast en RADIOaparato.com

Que disfrutes radioaparato.! Si estas buscando la preferible guía de compras equipo podcast, este es tu sitio en el planeta. Como músicos y entusiastas de la tecnología, comprendemos completamente que estás intentando encontrar y no puedes hallar nada muy único para completar tu equipo. Por lo tanto, hemos logrado crear la preferible banco de información equipo podcast en Internet utilizando nuestro método de rastreo: identificación y también investigación en numerosos portales con la intención de encontrar el mejor contenido. Le prometemos que le animamos a comprar equipo podcast en el más destacable lugar de música y tecnología tras haber leído nuestro mensaje completo.

Conclusión

Tratamos de expresar aquí todas las cosas que consideramos importantes para tomar la resolución cuando acordamos una cosa u otra: la marca y el valor. Entonces la determinación de cuáles de estas peculiaridades son más indispensables depende sólo del usuario final. Esperamos que haya podido elegir equipo podcast de esta guía.

Comprar equipo podcast online

Entre los elementos fundamentales para comprender la herramienta de un elemento, independientemente de su forma, es que puede equipararse con los de exactamente la misma región. De este modo, se podrían reconocer las similitudes y variantes entre y hacer el que mejor se adapte a sus pretenciones particulares. Hay etiquetas completas de equipo podcast. En este momento conseguirá una lista de las cosas que más gozan los individuos y usuarios de Internet; se definirán las principales características de equipo podcast.

Donde comprar equipo podcast a domicilio

Lidl es una cadena de supermercados que se hace poco a poco más habitual en España. Carrefour tiene toda clase de productos, introduciendo productos para músicos y fanáticos de la tecnología. En El Corte Inglés la calidad de los productos vendidos tiende a ser la más alta. Amazon.com tiene los costes más competitivos y una distribución muy rápida.

Catálogo de las superiores ofertas de equipo podcast en internet

¿Consiguió buscar equipo podcast más fácilmente, y ha llegado a este página web? ¡Impresionante, tío! Impresionante, tío. ¡Lo que estás intentando encontrar está justo aquí! Tienes el sitio web perfecto de profesionales en música para buscar. Nos encontramos trabajando en un clip donde poseemos completamente poco tiempo para hacer… Por esa razón nuestras vidas son considerablemente más fáciles por la comodidad de adquirir en una tableta o bien un teléfono inteligente. En un caso así, mejor de equipo podcast al mejor costo, entregamos los especiales productos que poseemos en línea. Entonces el hombre que más te gusta habría de ser recogido, ¡mira hasta dónde hemos ganado!

MEJOR PRECIO No. 1

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
MEJOR PRECIO No. 2

TONOR XLR 3.5mm Micrófono Condensador Profesional para Computadora Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Filtro Anti-Pop 48V Phantom Fuente de Alimentación Negro

  • Nota: La tarjeta de sonido está incluida! Este micrófono NO PUEDE usarse con teléfonos móviles y tablets. Para una mejor calidad de sonido, por favor los enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados apantallados con el logo de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montaje antichoque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, fuente de alimentación fantasma de 48v, cable XLR a 3.5mm, cable XLR macho a hembra XLR, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón Polar Cardioide: El patrón polar cardioide ayuda a captar sonidos de mayor fidelidad. Puede aislar el ruido ambiental excesivo y eliminar mejor los ecos en comparación con los micrófonos omnidireccionales.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 3

Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro

  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
MEJOR PRECIO No. 4

Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión

  • Fácil de instalar: basta con conectarlo al puerto USB, como Mac o cualquier otro portátil, selecciónelo como entrada en configuración de software, no es necesario instalar software, simplemente enchufar y usar, entonces puedes usar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox)
  • Perfecto para la voz: apto para instrumentos musicales, radiodifusión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencias, canto a través de Internet, juegos, chatear en línea como Facebook, MSN, Skype y más. Haga el trabajo bien para la transmisión de transmisión, OBS y en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.
  • Garantía de servicio posventa de satisfacción: por favor, compre con confianza, proporcionamos el servicio de posventa más amable. Si te encuentras con cualquier problema de calidad mientras usa este producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto y nuestro servicio al cliente 24 horas.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 5

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
MEJOR PRECIO No. 6

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 7

ZINGYOU Microfono de Condensador Kit, BM-800 Micro Set Estudio Profesional, Micrófono Escritorio con Pie&Brazo para PC,Grabar,Gaming,Podcast

  • Equipo de estudio de grabación profesional: equipado con micrófono Zingyou BM-800, soporte de choque, filtro pop, micrófono ajustable con brazo de tijera ajustable, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido
  • Captura sensible: El Zingyou BM-800 cuenta con diafragma de material fino o cápsula, que vibra y envía una señal a la salida cuando se activa y es golpeado por ondas sonoras, proporciona una representación extremadamente precisa y muy detallada de lo que se está reproduciendo
  • Ideal tanto en voz como en instrumentos: la respuesta de frecuencia amplia hace que sea un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador es capaz de tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices inherentes a estos instrumentos
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 8

USB Streaming Podcast PC Micrófono,SUDOTACK Profesional 192KHZ/24Bit Estudio Cardioide Condensador Mic Kit con Tarjeta de Sonido Brazo Choque Soporte Pop Filtro,para Skype YouTuber Grabación de juegos

  • 【Excelente calidad de sonido】 El micrófono le ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas. Y tiene una respuesta de frecuencia amplia (30 hz a 16 kHz) y proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 【Patrón de captación cardioide】El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que están directamente en frente del micrófono, reduciendo el ruido de fondo no deseado.
  • 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es simple! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, incluso funciona automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores.
SOLO HOYMEJOR PRECIO No. 9

Micrófono de Condensador Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: El micrófono de condensador es un puerto profesional TRS (3 pines). Equipado con un diafragma de 16 mm y un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono MANLI a menudo ofrece una calidad de sonido superior.
  • PLUG & PLAY: con la conexión TRS, el micrófono se puede conectar fácilmente a una computadora portátil. Este micrófono de escritorio compacto es ideal para todo, desde voces de estudio hasta juegos, canto, transmisión, podcasting y grabación de escritorio. Se recomienda como una verdadera solución plug-and-play para entusiastas de la grabación doméstica y aspirantes a mezcladores profesionales. Funciona con computadora portátil, teléfono inteligente, escritorio
  • FÁCIL DE USAR: la instalación es muy simple, solo tiene que conectar el cable y atornillarlo en el estuche óptimo antes de la araña y ya está hecho. Puede ajustar el volumen en la PC.
MEJOR PRECIO No. 10

UHURU Podcast micrófono para grabación en casa

  • Juego de chips de sonido profesional 192kHz/24bit* Micrófono condensador Uhuru equipado con chip de sonido profesional, que se sostiene con alta tasa de muestreo de resolución. Tasa de muestreo: 192 kHz/24 bit!!! Respuesta de frecuencia suave y plana de 30 Hz-16 kHz: respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, jugar y doblar, micrófono USB realizado perfectamente en reproduce el sonido, micrófono de alta calidad que garantiza que tu exquisito sonido se reproduce en Internet.
  • Transductor de condensador eléctrico de 16 mm y anillo magnético. Con el transductor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede darte una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional recoge audio nítido. El anillo magnético, en el cable de micrófono USB, tiene una fuerte función anti-interferencia, lo que te hace sentir mejor.
  • Accesorios de eliminación de ruido y estables. Este kit de micrófono USB incluye soporte de choque ajustable y poste ajustable que eleva la altura de ajuste. Además, la base pesada en la parte inferior del soporte se asegurará de que un golpe accidental no libere toda la configuración de tu escritorio. El filtro de doble capa puede hacer frente a la B.P.F. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido de vibraciones no deseadas o plosivos.

No te quedes sin tu equipo podcast, echa un vistazo a estos otros modelos

Causas por las que llegaste a RadioAparato.com

Probablemente si has encontrado nuestra web es porque lo que estás buscando y no consigues en ninguna tienda de internet para profesionales, músicos o entusiastas de las nuevas tecnologías y pequeños electrodoméstivos, es porque te interesaban algunos de los siguientes términos:

  • equipo podcast rebajado
  • equipo podcast para regalar
  • equipo podcast ofertas
  • equipo podcast descuentos
  • equipo podcast más vendida
  • Descuento para equipo podcast
  • equipo podcast barato
  • comprar equipo podcast en black friday
  • Comprar equipo podcast con descuento
  • equipo podcast de oferta