Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Mirá el nuevo video de M.I.A para la canción «Trouble Double Bubble» Mundo
  • Conoce los mejores mods para The Sims 4 Videojuegos
  • Todos fuimos a La Luna – 27/07/2019 Musica
  • Mirá el último video de The Vaccines para el tema “I wish i was a girl” Mundo
  • The Cure anuncia nuevo disco para 2014 Mundo
  • Skankin’ To The Beat: Fiesta ska punk en Nanawa Cartelera
  • Madonna presentó «Medellín», su nuevo tema junto a Maluma – 17/04/2019 Musica
  • Weezer estrena el primer video desde su nuevo disco Mundo

Cómo será el 2020 de Luis Miguel

Publicado el 28 enero, 2020 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Cómo será el 2020 de Luis Miguel

2018 fue el año que vio resurgir a Luis Miguel. Después de recibir varias críticas por su sobrepeso y por cancelar conciertos sin ninguna explicación, el lanzamiento de su serie -Netflix-, lo llevó nuevamente a la popularidad. Y para aprovechar ese coletazo y esa fiebre que causa su nombre y su música, en 2020 lanzará un nuevo disco.

Se espera que el anuncio por parte del cantante llegue antes de abril, mes en el que cumplirá 50 años. El disco se editará junto a la segunda temporada de la serie, según portales mexicanos como El Universal. Y «Micky» hará una nueva gira.

Según varios medios mexicanos, el disco fue grabado en septiembre del año pasado durante un concierto desde el Caesars Palace, en Las Vegas. Y se sabe que no será su último trabajo, ya que el contrato que tiene con Warner Music, la compañía que trabaja con el artista hace más de 20 años, lo obliga a un álbum inmediato más.

Luis Miguel durante su último concierto en Buenos Aires en marzo de 2019. Foto: Martín Bonetto.

Luis Miguel durante su último concierto en Buenos Aires en marzo de 2019. Foto: Martín Bonetto.

​El anunció llega dos años más tarde de su último disco, México por siempre, con el que consiguió dos Grammys Latinos a mejor álbum ranchero y mejor álbum del año. 

Desde el estreno de la serie biográfica que se convirtió en un éxito masivo, Luis Miguel pudo repuntar su carrera con giras por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Además, la reproducción de su canciones en Spotify aumentó enormemente.

Con estos resultados, los productores se convencieron de que debían realizar una segunda temporada, que se estrenará en 2020, aunque no confirmaron en qué mes.

Diego Boneta en el rol de Luis Miguel para la serie homónima.

Diego Boneta en el rol de Luis Miguel para la serie homónima.

Diego Boneta se pondrá una vez más en la piel del cantante. Pero interpretará a un Luismi más adulto. En principio, se había pensado que el actor principal podía ser otro, ya que Boneta tiene un diferencia de 20 años con «El Sol de México».

Boneta sufrirá cambios en el pelo, en los dientes y utilizará una prótesis de papada. En el trailer se lo ve bastante parecido al cantante, incluso con unos kilos de más, un sobrepeso que muchos le criticaron al artista en la vida real, atribuyéndoselo a los excesos.

La segunda temporada se centrará en los conflictos que el cantante de La incondicional atravesó en estos últimos años de carrera.

Si bien en cuanto a lo profesional Luis Miguel tendrá un 2020 cargado y seguramente exitoso, en el plano personal no todo es color de rosa. Su ex mujer y actriz mexicana, Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, Miguel (13) y Daniel (11) hizo una vez más fuertes declaraciones en el Festival de cine de República Dominicana sobre el rol del cantante como padre.

 


Diego Boneta cuenta todos los cambios físicos que tuvo y tendrá para hacer otra vez de Luis Miguel

«No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo», dijo Arámbula y agregó: «Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos».

Cuando se estrenó Luis Miguel, la serie, la actriz había dicho: «Espero que le vaya bien a la serie, así se pondrá al día con la manutención de los niños».

Su primera hija, Michelle Salas (1989), que nació cuando el cantante tenía 19 años (la madre es Stephanie Salas), tampoco tiene una gran relación con su papá.

Michelle hoy es una influencer, y varias marcas como Dolce&Gabbana, Chanel o Cartier la convocaron para ser la imagen de sus productos.

 


Luis Miguel, la serie 2: cómo fue el último capítulo de la primera temporada

 


Qué pasó con la madre de Luis Miguel, la pregunta que aún no responde la serie

 


¿Es o no es? La foto de Luis Miguel que impactó a sus fans

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Grammy 2020: el discurso de Tyler, the Creator contra el racismo
Next Post: Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea: distintas formas de escuchar y pensar

Related Posts

  • Rosalía gana el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo Musica
  • Burlas a Paulo Londra en las redes por sus exigencias para actuar en Jesús María Musica
  • Steve Hogarth, de Marillion: «No hay nada rebelde en tirar una silla por la ventana de la habitación de un hotel» – 05/07/2019 Musica
  • El mes que viene, Eric Clapton publicará su biografía en castellano – 18/08/2019 Musica
  • Temporada 2020 del Colón: la Ópera de Cámara y otras derivas Musica
  • Con Rata Blanca, el heavy metal se vuelve sinfónico en el Luna Park Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Charli XCX se presentó en el programa Jimmy Kimmel, con su tema “Doing It” Sin categoría
  • Rosalía actuará en la gala de los Premios Grammy 2020 Musica
  • Mirá el trailer de «La increíble vida de Walter Mitty», el nuevo film de Ben Stiller Películas y Series
  • Ya está disponible el increíble avance de «X-MEN APOCALIPSIS» Cartelera
  • Catorce horas de música para homenajear a Camarón, que cumpliría 69 años Musica
  • Slayer en el Luna Park: una despedida sin demagogia y arrolladora – 30/09/2019 Musica
  • Metallica cancela sus conciertos tras la recaída de James Hetfield en sus adicciones Musica
  • Converse lanza nueva línea de All Star con diseños de Black Sabbath Mundo

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress