La influencia del músico de New York empieza a ser tributada por grandes artistas. Esta vez fueron los Arctic Monkeys en el Echo Arena de Liverpool, en donde la banda homenajeó a Lou Reed quien falleció el domingo pasado a los 71 años.
La canción elegida por Arctic Monkeys fue “Walk on the wild side” y la podés ver a continuación.
