La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura fue confirmada oficialmente como banda telonera de Metallica en su show en Paraguay el próximo 24 de marzo, así también para otros shows durante parte de la gira que la banda californiana de thrash metal realizará en Sudamérica. Garzia Group confirmó la información vía ABC Digital.
Al parecer James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo también sucumbieron a la música de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Recordemos que esta no será la primera vez que la orquesta se presente sobre un escenario junto a una banda del nivel de Metallica pues anteriormente acompañaron a Megadeth en un show en EE.UU.
