Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • «Halloween» hasta el amanecer. Sin categoría
  • Incubus confirma que nuevo disco está en camino Mundo
  • Top #10 de canciones para acompañar un día de lluvia Mundo
  • La vida de Maluma llega a YouTube en forma de documental – 05/06/2019 Musica
  • Jack White anuncia gira luego de lanzar su nuevo disco solista Mundo
  • The Smashing Pumpkins estrena un bizarro video para ‘Being Beige’ Sin categoría
  • El guitarrista John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers Musica
  • Escuchá ‘Party for prostitutes’, un nuevo adelanto de Brody Dalle Mundo

«La vida nos ha vuelto a unir»

Publicado el 12 junio, 2024 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en «La vida nos ha vuelto a unir»

No hay ciudadano español que no recuerde aquella canción que decía «cuando llega el calor, los chicos se enamoran». El tema, Yo quiero Bailar, del icónico dúo Sonia y Selena, volverá a escucharse en un escenario el próximo 26 de octubre. Las autoras de Deja que mueva, mueva o Tequila volverán a reunirse, 22 años después de separarse, dentro del festival Loco Bongo XXL, en un concierto en que cantarán juntas de nuevo grandes hits del pop latino. 

«Estamos que no nos lo creemos. Después de tantos años, la vida nos ha vuelto a unir como artistas y como personas. Este reencuentro nace desde la serenidad, desde el amor y desde el agradecimiento a nuestros fans», ha manifestado Sonia en un comunicado.

«Ha pasado mucho tiempo, pero ahora nos encontramos con energías renovadas y tenemos esa ilusión de actuar juntas de nuevo para nuestro público Es un momento muy especial, ya que hace 25 años que comenzó esta aventura», ha sentenciado la artista.



Sonia Madoc, en 'Top Star'.

Por su parte, Selena ha asegurado que son muy conscientes de que juntas, al cantar sus temas, surge la magia, a lo que ha añadido que canciones como Yo quiero bailar forman parte de la vida y los recuerdos de mucha gente, y eso también nos emociona, porque no es fácil conseguir algo así».

«Ahora, sin prisas, en un nuevo momento vital, nos ha llegado la oportunidad de volver en un lugar tan icónico como el Palau Sant Jordi, y las dos hemos sentido que había llegado la hora. Nos apetece muchísimo, estamos súper ilusionadas y este primer reencuentro lo hacemos por todo el cariño que nuestra gente nos ha dado durante estos años, que ha sido mucho», ha apostillado Selena en el mismo comunicado.

El festival, además de con Sonia y Selena, contará con las actuaciones de Gloria Trevi, los eurovisivos Nebulossa, el grupo catalán revelación The Tyets, el descaro de Ladilla Rusa, Chenoa, y la estrella de los 90 Rebeca.



Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en la nueva versión de 'Yo quiero bailar'.

Tras el éxito de sus últimas dos ediciones en Madrid y que en total congregaron a más de 16.000 asistentes, Loco Bongo ofrecerá en Barcelona su receta única de música en directo, verbena, juegos con participación del público, grandes premios y momentos televisivos únicos.

La actriz y humorista Yolanda Ramos será la encargada de estrenar este formato en la ciudad condal, acompañando a Xenon Spain, artista drag y maestra de ceremonias habitual del formato.

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Murió Juan Carlos Montero, exdirector del Teatro Colón y Nacional Clásica
Next Post: Ninguna de las tres principales consolas de juegos tiene integración con X ahora

Related Posts

  • Con la banda más exitosa del mundo en una de las catástrofes naturales más terribles de la historia Musica
  • Actriz de «Orange is the New Black» se pasa a la música Musica
  • Ringo Starr: “Toco de manera emocional y eso me hace diferente” Musica
  • Roberto Goyeneche: atravesando todo límite – 24/08/2019 Musica
  • Daniel Barenboim y Damián Szifrón cosecharon aplausos y algunos abucheos en el estreno de Sansón y Dalila Musica
  • Menudo, el grupo que catapultó a Ricky Martin, tendrá su serie en Amazon – 03/04/2019 Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Gwen Stefani estrena canción de su nuevo disco solista Mundo
  • Los accesorios para Nintendo Switch Lite que vas a querer Videojuegos
  • Rolling Stones anuncia retomar la gira australiana durante octubre Mundo
  • «Californication», el considerado mejor disco de Red Hot Chili Peppers cumple 15 años Mundo
  • The Mutter Virtuosi: la reinvención de Vivaldi – 02/11/2019 Musica
  • La fiesta loca en la que Elton John confundió a Bob Dylan con su jardinero – 09/10/2019 Musica
  • Guitarrista de Judas Priest lanza línea de perfumes Mundo
  • El “Joker” de Jared Leto tendrá su propia película Películas y Series

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress