Saltar al contenido
Radio Aparato

Radio Aparato

Ya son 11 años!

  • Inicio
  • Novedades
    • Cartelera
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Suena
    • Películas y Series
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Frasesaparato
  • Programas
  • Quienes Somos
    • Staff
  • Alternar formulario de búsqueda
  • Paul McCartney se presentaría en varios países de Sudamérica Mundo
  • Hard Rock Cafe Asunción lanza concurso para diseñadores gráficos Nacionales
  • El Presidente de LG Iberia nos dice cuáles televisores llegarán a España Películas y Series
  • La lista de ganadores de los Grammy 2020: Billie Eilish fue la gran protagonista Musica
  • Capital Cities estrena el video «I sold my bed, but not my stereo”. Mundo
  • Primeras impresiones de Earth Defense Force: Iron Rain Videojuegos
  • Arjona suspende gira por embargo Musica
  • Los dispositivos antiguos de Roku ya no transmitirán Netflix Películas y Series

Ariana Grande expresó su apoyo a Bernie Sanders

Publicado el 20 noviembre, 2019 Por RadioAparato Rock No hay comentarios en Ariana Grande expresó su apoyo a Bernie Sanders

La estrella del pop estadounidense Ariana Grande mostró este miércoles su respaldo al izquierdista Bernie Sanders en su carrera para lograr la nominación demócrata de cara a las elecciones presidenciales en 2020.

«MI HOMBRE. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!», dijo Grande en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La joven artista es la segunda celebridad más popular en todo el mundo con 167 millones de seguidores, solo por detrás del futbolista Cristiano Ronaldo.

La cantante subrayó, además, que está trabajando para animar a los jóvenes a que se registren para votar a través de Head Count, una organización sin fines de lucro que promueve el registro de votantes en los alrededores de conciertos.

«Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!», añadió.

Grande acompañó este mensaje de dos fotografías en las que está junto a Sanders: en la primera aparecen los dos muy sonrientes y mirando a la cámara y en la segunda se les ve abrazándose.

Las fotografías de Grande recibieron 2,1 millones de «me gusta» en las cuatro primeras horas desde que fueron publicadas en Instagram.

 


Ariana Grande amenazó con cancelar su gira: "Me siento muy enferma"

Y Sanders le respondió, también por Instagram: «Gracias, Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades», escribió.

Hace unas pocas semanas, Sanders, que tiene el apoyo de otras figuras de la música como Cardi B o Residente, ya causó sensación en internet por otra interacción con Grande.

El 25 de octubre, la cantante publicó en Twitter, donde tiene 67 millones de seguidores, un mensaje propicio para los comentarios de sus seguidores: «Baby, cómo te sientes».

«Preparado para luchar por ‘Medicare for All'», respondió Sanders en alusión a una de sus propuestas estrella que contempla un modelo totalmente público de salud. Este mensaje de Sanders tuvo 129.000 retuits y 662.000 «me gusta».

 


Premios Grammy 2020: quiénes son los nominados

Grande mostró hoy su respaldo a Sanders el mismo día en el que se dieron a conocer las nominaciones para la 62 edición de los Grammy.

La artista será candidata en cinco apartados, incluyendo álbum del año («thank u, next») y grabación del año («7 rings»).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Musica

Navegación de entradas

Previous Post: Premios Grammy 2020: quiénes son los nominados
Next Post: La música, unida contra la violencia de género en ‘VIVE el concierto’

Related Posts

  • Conexión pop internacional: Alejandro Lerner grabó con Gino Vannelli – 26/08/2019 Musica
  • El ganador de Eurovisión, Duncan Laurence, actuará en Barcelona y Madrid Musica
  • Queen, los años de Rapsodia Bohemia: un capítulo esencial de la historia del rock según las fotos de un especialista – 10/07/2019 Musica
  • Murió Larry Wallis, el primer guitarrista de Motörhead – 20/09/2019 Musica
  • El particular elogio con el que Dave Grohl invitó a Rick Astley a cantar con Foo Fighters – 27/08/2019 Musica
  • Adiós a Harry Kupfer, un wagneriano que vino del Este Musica

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Medios Asociados:

- Plus
  • Vuelve Mbatowild Reggae Weekend Sin categoría
  • Escuchá «Congregation», el tercer adelanto del nuevo disco de Foo Fighters Mundo
  • «Now you see mee 2» presenta a Daniel Radcliffe como nuevo miembro del reparto Mundo
  • Ñandutí Rock: Flou, Villagrán Bolaños, y Antenna a Itaguá Cartelera
  • Mirá el nuevo video de Led Zeppelin para la inédita versión de «Whole Lotta Love» Mundo
  • Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos en 2020 Musica
  • Hoy continúa el Festival de Cine y Derechos Humanos en el CCEJS Cartelera
  • Wos lanzó Caravana, su disco debut – 04/10/2019 Musica

Copyright © 2026 Radio Aparato.

Funciona con Tema PressBook News para WordPress