Inicio » Videojuegos » Ya puedes jugar como un un jedi en Star Wars Jedi: Fallen Order
Ya puedes jugar como un un jedi en Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya puedes jugar como un un jedi en Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Los fanáticos del universo de la Guerra de las Galaxias a quienes también les gustan los videojuegos tienen una nueva razón para celebrar. Meses después de que Star Wars Jedi: Fallen Order se revelara inicialmente durante EA Play 2019, finalmente el anticipado juego ya fue lanzado en una serie de plataformas.

En efecto, Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible a nivel global para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, como se anunció anteriormente, también se lo podrá encontrar a través de la Tienda Epic Games, ampliando la cantidad de opciones que los jugadores tienen para saltar a esta nueva aventura de Star Wars.

“Sigue a Cal Kestis en un viaje increíble lleno de compañeros memorables, villanos infames, planetas diversos, emocionantes combates con sables de luz, impresionantes habilidades de la Fuerza, y momentos cinemáticos; todo dentro de la muy querida galaxia de Star Wars”, dice parte del comunicado de lanzamiento.

La historia tiene lugar tras los eventos del Episodio III: Revenge of the Sith, cuando murió la mayoría de los Jedi y Palpatine creó el Imperio Galáctico. El juego tiene la clasificación T para adolescentes y, como dijimos, está disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de EA Origin, Steam y la tienda Epic Game.

La compañía también anunció que los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a la Edición de lujo en PC mientras estén suscritos. Si te interesa conocer más detalles sobre este juego, hemos preparado una guía completa sobre todo lo que deberías saber sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, o puedes visitar su sitio oficial.

Recomendaciones del editor






Comentarios